Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Hola gente!
Esta semana hemos tenido una actividad frenética en nuestro Blog. ‘¿Y eso por qué?’, os preguntaréis. Pues por la sencilla razón de que esta semana ha salido al mercado PS Vita, el sistema de entretenimiento portátil más moderno del mercado que estábamos esperando desde hace meses.

La semana empezó fuerte con el anuncio del acuerdo alcanzado entre Vodafone España y Sony Computer Entertainmnet España (SCEE) mediante el cual la operadora de telefonía móvil pasa a ser el suministrador preferente de los servicios 3G para PS Vita.
vodafone
Cuando conocimos este acuerdo faltaba menos de un día para que algunos de vosotros os decidierais a hacer cola a la puerta de Sony Store Madrid. Jornada tremendamente intensa la del día 21 de febrero que empezó con la llegada de Faustino Jímenez a la tienda se Sony y culminó con la fiesta del lanzamiento por todo lo alto de PS Vita.
fausti

Una fiesta en la que participaron los medios de comunicación, la gente que formamos PlayStation, representantes de los third party,  y todos los fans de PS Vita que se acercaron a Sony Store para celebrar la llegada de ‘la revolución del juego portátil’.
fiesta_psvita
Como veréis, PS Vita ha sido la auténtica protagonista de la semana y ha seguido haciendo ruido todos los días. María López, directora de negocio de SCEE, entregó a Adrián García una PS Vita que ganó el pasado 1 de noviembre cuando salió a la venta Uncharted: La Traición de Drake.
adriangarcia
Y hoy sábado sigue siendo protagonista con su presencia masiva en Fnac Callao de Madrid, donde hay en juego varios títulos para PS Vita. Además se desarrollarán varias ‘clases’ y detallados tutoriales y actividades relacionadas con algunos de los juegos más prominentes que acompañan a PS Vita en este exitoso lanzamiento.
vitaweekend
Pero hemos tenido más vida aparte de PS Vita. Además de la actualización especial de PS Store: edición lanzamiento de PS Vita, por supuesto hemos asistido puntuales a las actualizaciones de PlayStation Store, a la siempre jugosa actualización de PS Home y como no, a las actualizaciones más culturales como son las de VidZone o las increíbles sinopsis de MUBI.
actualizaciones
¡Menuda semana! ¿Verdad? Pues también hemos tenido tiempo de darle un repasillo a algunos títulos que están por venir, como Escape Plan y su estética humorístico-decadente en la que tendremos que ayudar a Laarg y Lil a escapar de un retorcido laberinto.

O la esperada beta multijugador de Starhawk, uno de los títulos destacados para PS3 este año, que ya está disponible a través de PlayStation Network.
satrhawk
Y por último, tres juegazos que estábamos esperando muchos de nosotros: el divertido Modnation Racers Road Trip y el simulador deportivo  Virtua Tennis 4: World Tour Edition para PS Vita; y The Jak and Daxter Trilogy con las aventuras de Jak y Daxter remasterizadas y adaptadas en exclusiva para PlayStation 3.
¡Buen finde!