Actualización de VidZone: homenaje a Whitney, Brit Awards 2012 y Jay-Z con Kanye

0 0

Antes que nada, me gustaría decir que siempre supone una gran pérdida cuando una gran estrella con talento nos deja prematuramente; por eso pienso que el fallecimiento de Whitney Houston supone una de las mayores pérdidas del mundo de la música. Y, por descontado, vamos a rendirle homenaje con nuestra propia lista de reproducción que incluye sus éxitos más increíbles.
Y cambiando de tema, la temporada de premios ha vuelto a llegar (¡yuju!) y lo más destacado de la música inglesa se vestirá con sus mejores galas para aspirar a conseguir el codiciado Brit Award. Vamos a incluir a todos los ganadores de los premios para que podáis juzgar por vosotros mismos quién se merecía el galardón.
Como siempre, a continuación os ofrecemos todos los detalles.

ZONAS DESTACADAS

Zona destacada
A veces es duro no destacar en nuestra ‘Zona destacad’a… porque hay demasiadas cosas destacables que destacar… Aquí van las de esta semana.
Artista de la semana: Jay-Z con Kanye West
Incluye el último videoclip de este superdúo “Ni**as In Paris” junto con el catálogo completo de los dos artistas. Dos por el precio de uno… bueno en realidad nunca pagáis, pero bueno, ya sabéis a lo que me refiero.

JAYZKANYEAOTW2

Whitney Houston: Grandes éxitos
¡Rindamos homenaje a Whitney a través de su música! Fijo que no habíais caído en todos los éxitos que lanzó la artista a lo largo de toda su carrera.

WHITNEY

Ganadores de los Brit Awards 2012
Todas las estrellas del panorama musical británico están listas para recibir sus premios, entre las que se incluyen Blur, Emeli Sandé, Coldplay y muchos más. Echad un vistazo a los vídeos de los ganadores.

BRITAWARDS2012

DESTACADOS EN LAS ZONAS
Zona hip hop
Os hemos preparado un cóctel llenito de hip hop para que catéis lo mejor del momento.

  • M.I.A – Bad Girls. ¡Si hay un videoclip que mejore su canción, sin duda, es este! ¡No os lo perdáis!
  • VidZone recomienda: Snoop Dogg – Snoopdogggyydooggggeeedogggg. Que ¿por qué? Y, ¿por qué no? Echadle un ojo a su catálogo completo.
  • Seguimiento del artista – Chiddy Bang. Los hip hoperos de Filadelfia Chiddy Bang están arrasando, así que no os perdáis su último videoclip “Ray Charles”.

Zona chill out
Por últimoooooooo… Relajación. Acomodaos en vuestro sillón y disfrutad de la mejor música chill out.

  • Gotye: Podréis disfrutar del tan aclamado y hermoso videoclip de “Somebody That I Used To Know”, así como de su nuevo disco “Making Mirrors”.

GOTYE

  • VidZone recomienda: Bonobo. Para celebrar el lanzamiento del disco remix de Bonobo hemos añadido una lista de reproducción con los vídeos más alucinantes del productor.
  • Seguimiento del artista: Feist. El último videoclip de la canadiense, “The Bad In Each Other”, no tiene parangón. Echadle un vistazo junto con el resto de sus videoclips.
  • Goldfrapp: The Singles. Eh… sí, esto… qué queréis que os diga… Disfruta de todos los singles de Goldfrapp aquí.

MIA

Últimos vídeos

  • JAY Z, Kanye West – Ni**as In Paris (Hip-Hop)
  • Train – Drive By (Pop)
  • M.I.A. – Bad Girls (Máxima potencia)
  • Jane’s Addiction – Underground (Rock)
  • Arch Enemy – Yesterday Is Dead and Gone (Metal)
  • The Kooks – Rosie (Música alternativa)
  • Armin Van Buuren – Youtopia (Dance)

TODO LO DEMÁS
¿Qué más queréis? ¡Vamos, pedid por esa boquita! ¡Nos encanta escuchar todo lo que tenéis que decirnos sobre VidZone por todos estos medios!

Ahora voy a ponerme el esmoquin para los premios británicos… ¿Qué? ¡No me han invitado! ¡Qué grosería!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields