PS Vita: crónica de un lanzamiento anunciado

13 0

Ayer por la noche asistimos al lanzamiento exclusivo de PlayStation Vita en España. Sony Store Madrid adelantó el lanzamiento del sistema de entretenimiento más esperado para que los fieles usuarios pudieran disfrutar de ‘la revolución del juego portátil unas horas antes de su lanzamiento oficial en nuestro país.

James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe, hizo entrega de la primera PS Vita a las diez en punto de la noche a Faustino Jímenez, el joven informático que estuvo esperando en la primera posición de la fila desde las 6:40 de la mañana.
DSC02433La Sony Store, abarrotada de público, cantó al unísono la cuenta atrás para el esperado lanzamiento de PS Vita del que llevamos hablando desde hace meses.
DSC02418
DSC02419
DSC02417
Por todos es sabido que Sony acostumbra a regalar el primer ejemplar a los fieles seguidores que ocupan la primera posición en el momento del lanzamiento de un nuevo sistema. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando James dijo “hoy vamos a hacer una excepción, porque los chicos han aguantado con optimismo e ilusión durante todo el día haciendo cola en la entrada: ¡que suban el segundo y tercero de la fila!”, y periodistas, blogueros, personal de la tienda y toda la cola de gente que esperaba para comprar PS Vita aplaudieron con entusiasmo la decisión de James de entregar una PS Vita junto con un ejemplar de Uncharted El Abismo de Oro a cada uno.
DSC02445
DSC02458
Parecía increíble que PS Vita ya estuviera disponible para todo el mundo. Llevamos meses hablando de este momento y se nos ha hecho larga la espera porque todos nos moríamos de ganas de llevarnos PS Vita a nuestra casa y poder disfrutar de ella durante horas. Este era el aspecto de las proximidades de Sony Store un rato antes de que abriera sus puertas para el lanzamiento más esperado del año.
_DSC6572
DSC02341
Y este era el aspecto de la cola de personas que esperaban impacientes para hacerse con su PS Vita.
apertra puertas 2
Sony Computer Entertainmnet España preparó el evento con mimo y quiso deleitar a los clientes que se acercaron durante todo el día a la tienda con la sorprendente actuación del ilusionista Jorge Luengo.
_DSC6324
Jorge también asistió a la fiesta que PlayStation España tenía preparada en la planta baja de Sony Store.
DSC02484
Una fiesta que estuvo animada por la música de DJ EME, una de las pinchadiscos más famosas del panorama musical madrileño.
_DSC6777
A la fiesta asistieron otras celebridades como Lucas Ordóñez, campeón de GT Academy 2008, el cual recientemente hizo podio en las 24 horas de Dubái junto a otros pilotos made in PlayStation y que en esta fotografía posa junto a Javier Borrego, jefe de producto de SCEE.
DSC02483
El joven futbolista del Real Madrid Álvaro Morata no quiso perderse tampoco la presentación en sociedad de PlayStation Vita.
DSC02479
Muchísimos medios de prensa acudieron al evento, señalado en rojo desde hace semanas por la repercusión de este lanzamiento en la industria del entretenimiento.
_DSC6617
_DSC6465
Y, al final, después de agradecer personalmente a todos los asistentes su apoyo incondicional y su compañía en tan agradable velada, el equipo al completo de Sony Computer Entertainment España posó orgulloso ante la impresionante acogida que PS Vita ha tenido entre el público.
DSC02498
¡Ya está aquí la revolución del juego portátil! Es evidente; PS Vita es otro mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields