La gran fiesta de bienvenida de PlayStation Vita

15 1

Ya te hemos contado que esta noche a partir de las 22 horas podías adquirir tu PS Vita en Sony Store Madrid. Además, si eras uno de los cien primeros en comprar PS Vita en este establecimiento te llevabas de regalo un ejemplar de Uncharted: El Abismo de Oro.

Pero tanta expectación se ha creado que hemos estado pendientes desde muy temprano de todo lo que ha ido ocurriendo en la tienda y sus proximidades para que no perdieras detalle de nada… No dejes de ver nuestro blog. ¡Ya está aquí PS Vita!
Aquí tienes la crónica hora a hora y minuto a minuto:
*NOTA IMPORTANTE: si acabas de entrar en el blog y quieres leerle los acontecimientos en orden, tendrás que empezar por el final del post ;)!

23:00: Todos los responsables de Sony Computer Entertainment España posan orgullosos tras el exitoso lanzamiento de ‘la revolución del juego portátil’ en el mercado español. Esperamos que disfrutéis al máximo con PS Vita.
final
22:30: Todo el mundo disfruta de la fiesta organizada por Sony Computer Entertainment España para celebrar el lanzamiento de PS Vita. Periodistas, blogueros y fans de PlayStation disfrutan de la música en directo de la famosa EME DJ.
fiesta por todo lo alto
22:05: ¡Sorpresa monumental! Los responsables de PlayStation, de la mano de James Armstrong, no sólo le han regalado una PS Vita al primer usuario en liza, sino que han querido premiar la fidelidad de los chicos situados en segundo y tercer lugar en la fila como muestra de agradecimiento por su apasionada espera durante todo el día en la puerta de Sony Store.
DSC02439
22:02: Momentos de fama para Faustino Jímenez, orgulloso con su PS Vita y deseando sacarle el máximo partido a la consola más avanzada del mercado. Los medios se han volcado con él y él se ha volcado con los medios.
entrega ps vita
22:00: Entrega de PS Vita. James Armstrong hace entrega en persona del primer sistema de entretenimiento portátil PS Vita en España a Faustino Jímenez, que ha esperado en la cola desde las 6:40 de la mañana y, como premio, Sony le ha regalado PS Vita junto a su juego más esperado, Uncharted: El Abismo de Oro.
cuenta atrás 1
cuenta atrás 3
cuenta atrás 2
21:30: Apertura de puertas. Sony Store abre sus puertas para que la riada de fanas puedan acceder a la tienda para esperar el esperado lanzamiento de PS Vita en España.
apertura puertas 1
apertra puertas 2
21:10: James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe, llega a Sony Store Madrid rodeado de la máxima expectación.
llegada james armstrong

18:30: Jorge Luengo vuelve a la carga a la entrada de la tienda y de nuevo la gente se arremolina para curiosear cómo puede sujetarse sin caerse al suelo.

IMG_5555

Dentro de la tienda nuestra compañera Marta Boullón, del departamento de ventas, coloca los títulos a los que podrá jugarse con PS Vita desde mañana mismo.

IMG_5547

En el exterior, Fausti y sus compañeros de fatigas pasan estas últimas horas previas a la llegada de PS Vita en compañía de una buena lectura. “Estoy leyendo “Canción de Hielo y Fuego””, nos cuenta el que será el primer comprador de  PS Vita en España. Por cierto que para hacer frente al frío que volverá con más fuerza una vez se ponga el sol, nuestros compañeros de Relaciones Públicas han regalado a los chicos de la fila, un gorrito azul la mar de ‘apañado’ 🙂 ¡Ya no queda nada!

IMG_5559

IMG_5562


15:30: Los valientes usuarios que combatían el frío esta mañana disfrutan ahora de un estupendo sol: “Menos mal que al final hace bueno, porque todo el día aquí con el frío que hacía esta mañana habría sido difícil”, dice uno de ellos.

DSC02318

Faustino, uno de los protagonistas del día por ser el primero de la fila y por su apasionada intención de hacerse con PS Vita esta misma noche (una horas antes de que PS Vita salga oficialmente a la venta en el resto del país) nos ha dicho que “ya queda menos, sólo seis horitas y media para tener PS Vita en mis manos”. Nos encanta tu optimismo Fausti, ¡animo!
Miguel Ángel es uno de los encargados de recibir hoy a todo el mundo en Sony Store. Ataviado con su camiseta de PS Vita azul, Miguel Ángel nos ha comentado: “ha venido bastante gente preguntando por PS Vita a lo largo de la mañana, pero imagino que esta tarde tendremos mucha más”, dice sonriente.

DSC02315

Cuestionado acerca de sus impresiones sobre ‘la revolución del juego portátil’ el joven empleado nos dice que PS Vita le parece una consola fantástica y que “no tiene nada que ver con ninguna otra consola portátil de las que ha habido hasta la fecha. La pantalla, la jugabilidad las funciones sociales… ¡es una pasada!”
12:30: Jorge Luengo está en pleno desarrollo de su primera performance del día (la siguiente tendrá lugar a las 18:00 horas). La gente se para delante de la entrada de la tienda para comprobar si este ilusionista tiene algo debajo de su cuerpo o está realmente suspendido en el aire como si de un personaje de Realidad Aumentada se tratara…

DSC02309

“¡Acercaos!” , les anima Jorge a todos los curiosos que se quedan atónitos. “PS Vita y la magia tienen mucho en común. PlayStation Vita es algo sorprendente y la magia trata de eso, de hacer algo sorprendente con ciertos elementos”, nos explica.

DSC02306

“Cuando me contaron de lo que trataba PS Vita me pareció muy buena la idea, pero ya está. Cuando la he probado, he pasado de pensar que es una idea muy buena a pensar que puede ser una revolución en el mundo de las tecnologías”, explica Jorge mientras sigue jugando, suspendido en el espacio, con su PS Vita.

DSC02310

Mientras, Alberto, que tiene su PS Vita reservada en Sony Store y lleva ya más de tres horas haciendo cola, se queda pensativo, imaginando todo lo que podrá hacer esta noche cuando estrene su PlayStation Vita… ¡ummm!

DSC02303

11:30: Siete personas esperan en la puerta de Sony Store Madrid. Aunque hace sol, sigue haciendo un fresco importante. Sobre la “alfombra azul” de PS Vita, los siete miembros de la fila se arremolinan y acercan a una hoguera eléctrica que desprende calor dispuesta para la ocasión. “¡Merece la pena la espera!”.

DSC02298

11:00: Se van conociendo más detalles sobre la gran fiesta de bienvenida de PS Vita en Sony Store Madrid. Será una noche “mágica” literalmente hablando. El ilusionista Jorge Luengo actuará durante todo el día en Sony Store. Dentro de una hora tendrá lugar la primera ‘performance’. Si os lo perdéis, tendréis oportunidad de ver a este genial mago a las seis de la tarde y por la noche, a las nueve y cuarto, cuando sea un telonero de lujo antes de que PlayStation Vita se estrene en España.

DSC02296

En la entrada de la tienda una tarima con suelo de parqué señala el punto donde actuará el mago. Los compañeros que siguen preparando el escenario nos cuentan que hará “un número muy espectacular
10:00 horas: dentro de la tienda, empleados del establecimiento, compañeros del departamento de Relaciones Públicas, encargados de organizar el evento de esta noche, personal de marketing… lo van dejando todo listo para dar la bienvenida a PS Vita.
Los sistemas PlayStation Vita ya han llegado. Son preparados con mimo por los empleados de la tienda para dar la bienvenida a sus nuevos dueños.

DSC07586

DSC07610

9:00 horas: Cinco personas ya esperan a la puerta del establecimiento. A Fausti se le unen cuatro personas que, con el frío que hace hoy en Madrid, se han decidido a hacer cola en la puerta desde las ocho de la mañana. Nacho, el segundo de la cola, llegó a las siete de la mañana.

DSC02294

DSC02289

 06:00: Fausti, entusiasta de PlayStation en general y de PS Vita en particular, ya está apostado en la entrada de la tienda Sony Store Madrid. Quiere ser el primero en hacerse con ‘la revolución del juego portátil’. Esto… ¡es otro mundo! “He pedido el día libre en el trabajo para venir a aquí!

la foto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields