PlayStation Home: RC Rally acelera

2 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 22 de febrero desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Arrancad motores con el nuevo juego de rally de control remoto que llegará esta semana a PlayStation Home. ¡Jugable tanto en solitario como en modo multijugador, dispondréis de cargas personalizables para vuestros vehículos y de un sinfín de pistas desafiantes! Estará disponible tras las labores de mantenimiento de esta semana en Pier Park, ¡mantened los ojos bien abiertos para ver llegar a este alucinante rally de control remoto!
Esta semana os traemos un nuevo espacio de eventos para celebrar el lanzamiento de Streetfighter X Tekken. Ya podéis acceder por el teletransportador de la gran X de Plaza Home, que os sumergirá en un espacio temático en uno de los niveles del nuevo juego. ¡Allí podréis comprar gran variedad de trajes de Street Fighter y Tekken, disfrazaros de algunos personajes y después elegid vuestro bando para la lucha! ¡El juego cuenta con el modo para un jugador y el multijugador y se pueden ganar muchos premios!
Stuff trae una nueva colección de cachorros la mar de adorables. Elegid un tierno cachorrito entre una selección de razas de perros como Bulldog, Golden Retriever o Chihuahua, o descubrid lo último en tecnología felina con el gatito robótico. Si no sabéis a cuál elegir, están los siete disponibles en un pack a un precio increíble.
Si queréis añadir un poco de brillo a vuestro avatar, Threads tiene esta semana algunos accesorios de vestuario animados nuevos. Pendientes, brazaletes y gafas disponibles en brillante neón o con una flor dorada de adorno.
¿Siempre habéis querido ir luciendo abdominales y con mucho estilo? Ahora podéis con lo último de Codeglue: ¡un traje de atleta! ¡Posad y presumid de tabletas de chocolate con este traje de estatua de la Antigua Grecia! Los avatares femeninos ya pueden hacer el payaso tanto como los masculinos con el lanzamiento del traje de payaso silencioso para mujer con animaciones personalizadas.

Lockwood_Cucumber_ModularFunitureInstructionsBoxy_022212_684x384 Lockwood_Cucumber_ModularFunitureInstructionsRound_022212_684x384

Lockwood_Cucumber_ModularFunitureBlack_022212_684x384 Lockwood_Cucumber_ModularFunitureSilver_022212_684x384


Slice, la última gama de Cucumber, es la más versátil hasta el momento, con mesas y sofás que encajan a la perfección y se pueden combinar para resolver todos los dilemas de mobiliario hasta en el apartamento con la forma más irregular.

Lockwood_Cucumber_ModularFunitureBlackSilver_022212_256x368 Lockwood_Cucumber_ModularFunitureBlackYellow_022212_256x368

Lockwood_Cucumber_ModularFunitureYellow_022212_684x384

A Cucumber le encantan los colores brillantes y los diseños divertidos, pero ¡sabe lo importante que es la funcionalidad! Doblad un sofá en torno a una mesa cilíndrica, usad una mesa cuadrada para romper una hilera de sofás rectangulares o cread cualquier combinación que imaginéis. La gama Slice está disponible en tres colores que se pueden intercambiar y combinar. ¡Alinead y combinad, y no dejéis de buscar la mejor disposición!

Samurai_Bots_ComingSoon_022212_684x384

Kojiro, Musashi, Ume y Matsu, poderosos robots antiguos de origen desconocido, llegan a PlayStation Home la próxima semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields