The Jak And Daxter Trilogy llega a las tiendas y a PSN

13 0

Evan Wells, uno de los presidentes de los estudios Naughty Dog, nos habla sobre The Jak and Daxter Trilogy, un juego que llega a las tiendas y la semana que viene a PSN.

Es un placer para mi confirmar que The Jak and Daxter Trilogy, exclusivo para PlayStation 3, llega a las tiendas de toda Europa. Han pasado más de diez años desde que la serie original de Jak and Daxter desembarcara por primera vez en PS2, y estoy orgulloso de ver como el legado del trabajo de Naughty Dog llega ahora todo junto por primera vez en un único Blu-ray Disc.
La trilogía de la serie Jak and Daxter trae de nuevo alguna de tus aventuras favoritas de este dúo, pero con  una factura como nunca antes habías visto: Jak and Daxter: El legado de los precursores, Jak II: Renegado, y Jak 3. Mass Media ha remasterizado cada una de ellas para que puedas disfrutarlas a 720p en alta definición y para que sean compatibles con el formato 3D estereoscópico. La trilogía de Jak y Daxter también cuenta con más de 100 trofeos (incluyendo 3 de platino) para que te hagas con ellos mientras juegas a través de los tres títulos.

012 013

Además de poder comprar este maravilloso título en tu tienda habitual, también estará disponible en PSN a partir de la semana que viene. The Jak and Daxter Trilogy estará en PlayStation Store por un precio de 39,99 €. Pero también puedes elegir hacerte con cada uno de los títulos que incluye por separado, cada uno por un precio de 14,99 €.
No te pierdas este título porque es la oportunidad perfecta para disfrutar de la experiencia que supone vivir toda la evolución de la franquicia y de paso echar un vistazo al tráiler del que será nuestro gran próximo lanzamiento. ¡Qué lo disfrutes!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields