Escape Plan: Lil y Laarg saludan al mundo

9 0

Chris Millar, de Funbits Interactive, nos trae noticias sobre Escape Plan.

Es un día fantástico en Fun Bits Interactive, ya que nosotros y nuestros buenos amigos de SCEA Santa Monica Studio celebran el lanzamiento oficial de PS Vita con Escape Plan en PlayStation Network.
Exclusivo para la poderosa y “tactilofantástica” PS Vita, los jugadores pueden interactuar y experimentar el irreverente humor negro de Escape Plan con pequeños golpes táctiles y palmadas. Parte de la diversión de Escape Plan es tomarse un momento para intentar descubrir todos los nuevos caminos e interactuar con el juego, además de explorar las nuevas interfaces del hardware de PS Vita… todo sin salpicar desventurados héroes por todas partes. Nunca antes los jugadores han podido saltar al juego desde la parte frontal y trasera de un dispositivo portátil como este, de una manera tan intuitiva y natural, además de establecer una conexión real con los personajes.
Nada más comenzar puedes golpear a los personajes para captar su atención, darles un pequeño toque para hacer que se muevan, manipular peligrosos objetos, deslizar tu mano por la parte trasera de PS Vita y ver a tus dedos dibujar una estela fatasma en el aire. Ubica bien tus golpes para distraer a los siervos, las manadas y realizar todos los movimientos para guiar a Lil y Laarg a través de un bizarro laberinto de retorcidos puzles.

EscapePlan_AhPushiItZoomEscapePlan_BubbleAndSqueakExit

EscapePlan_BubbleButtExitEscapePlan_DeadZepplinSecondFloor

Nuestra creciente emoción por poner Escape Plan en tus manos está llegando a su nivel más alto, así que agarra tu PS Vita, corre a PSN, descarga el juego, ponte tus auriculares (nos encanta de verdad la música y los efectos de sonido) y ayuda a Lil y Laarg a escapar…o muere en el intento.
Escape Plan está disponible en PlayStation Network por 12,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields