Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

¡Hola a todo el mundo!

¡Ya es sábado y como cada fin de semana comenzamos con el resumen de estos siete días!

Esta semana os sorprendimos con el anuncio del lanzamiento de PS Vita. Y es que el próximo 22 de febrero el revolucionario sistema de entretenimiento portátil de PlayStation podrá ser tuyo. PS Vita, cuyo modelo Wi-Fi estará disponible por un precio de 249,99 € (PVP estimado), mientras que el modelo 3G/Wi-Fi saldrá a la venta por 299,99 € (PVP estimado), ofrecerá al usuario una experiencia de juego sin precedentes en cualquier lugar y a cualquier hora. No te pierdas este post donde os detallamos mucho más

PSVita_B_Image_1

Y dejando un poco de lado la fabulosa PS Vita, pasamos a la sección de entrevistas. Nuestros compañeros nos ofrecieron un post con los responsables de UNCHARTED 3: La traición de Drake, donde de manera detallada nos contaron lo más novedoso y aquello que más de un fan querría saber sobre este título. No obstante, esperad que lo auténtico y divertido viene ahora, no os perdáis a Harrison Ford jugando a U3.

DSC_0009

Más tarde, os expusimos un post con el creador de Disney Universe. Iain Richies nos hizo una demostración de cómo jugar a este divertido título y nos contó cómo fue su creación y desarrollo.

DSC_0008

¿Estáis preparados para la avalancha de juegazos que nos van a llegar este noviembre? En PlayStation Revista Oficial, no hemos descansado un minuto para lograr ofreceros la información más completa sobre esos títulos con los que venimos soñando desde hace meses y meses, y que por fin están a punto de llegar a las tiendas.

PS130_nove_Portada
Ahora, comenzamos con los ‘estrenos’ de esta semana. Por ello debemos comenzar recordando los concursos que llevamos a cabo en la Comunidad Oficial PlayStation, y la presentación de la nueva aplicación de concursos de la página oficial de Facebook “Sony PlayStation España”

untitled.JPG

DanceStar Party ya puede ser tuyo desde el jueves. Baila las coreografías más actuales del panorama musical nacional e internacional, disfruta de animados espectáculos de baile y aprende movimientos alucinantes.

Dance_07

¡Aún hay más! Y es que la diversión que ofrece el estupendo juego de Ratchet & Clank: Todos para uno ya puedes disfrutarla desde el jueves. Comparte escenario con hasta cuatro amigos en total gracias a la inclusión de dos nuevos personajes jugables como Qwark y el Dr. Nefarious.

PS3_Inlay_Standard_2D

¡Y en PSN s acabó la espera! Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro título cinemático de plataformas de aventuras Rocketbirds: Hardboiled Chicken está completamente cocinado, cocido y listo para servir exclusivamente en PSN, a partir de la actualización de hoy de PlayStation Store. Asimismo, lanzamos Worms Crazy Golf  nos gustaría presentaros el juego a todos, un juego bastante loco y surrealista y que nos pareció ideal para combinarlo con el “golf loco”.

worms_crazy_golf_psn_screen_graveyard_26

Sin salir de la parte de juegos nuevos os ofrecimos un post sobre los packs descargables para SOCOM: Special Forces y otro sobre los cinco packs disponibles para Gran Turismo 5. Todo ello en PlayStation Store, donde su actualización semanal no dejo de sorprenderte, así como la de PlayStation Home y la de VidZone.

Konami_Halloween_1280x720

¿Te has cansado de tanto jugar? Pues ahora puedes disfrutar de tu música favorita totalmente gratis en tu PSP. Porque este sistema portátil te ofrece una gran variedad de entretenimiento como juegos, música, películas y muchas cosas más en cualquier momento y lugar.

_PRO_MU180DaysFreeTrialOnPSPAndPS3_ES_Blog-SP

¿Quieres más música? ¡Estad atentos y atentas a la actualización de esta semana de SingStore!

singstore 171011

¡Esto es todo por hoy! ¡Volvemos la semana que viene con más novedades para ti! ¡No nos pierdas la pista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields