¡Rocketbirds: Hardboiled Chicken sale hoy!

0 0

¡Hola a todos y todas! Hoys os traemos un post sobre el lanzamiento de RocketBirds: Hardboiled Chicken, ¡no os lo perdáis!

key_art

¡Se acabó la espera! Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro título cinemático de plataformas de aventuras Rocketbirds: Hardboiled Chicken está completamente cocinado, cocido y listo para servir exclusivamente en PSN, a partir de la actualización de hoy de PlayStation Store.

Creando a partir de «Rocketbirds: Revolution!», nuestro juego vía navegador aclamado por la crítica, ha sido una auténtica aventura para nosotros trabajar en «Rocketbirds: Hardboiled Chicken
». ¡Cuando llegó el momento de montar el tráiler de lanzamiento me di cuenta de lo lejos que había llegado Rocketbirds! Lo único que quería realmente en este tráiler era que apareciese la increíble canción principal de Rocketbirds, ¡que New World Revolution hizo especialmente para el juego! Así que, aquí está, ¡disfrutadla!

 

Para aquellos de vosotros que estéis leyendo acerca de este título por primera vez, Rocketbirds: Hardboiled Chicken te trae un juego cinemático de plataformas de aventuras por Albatropolis, una tierra invadida por un régimen totalitario de pingüinos. Tendréis que meteros en el papel de Hardboiled Chicken, el genuino pollo de la guerra, para perseguir y atrapar al corrupto líder de los pingüinos, Putzki. Por el camino tendréis que matar a muchos pingüinos, resolver puzles, incitar a la revolución y puede que probablemente pilotar algunos propulsores. Cada capítulo desbloqueará nuevas escenas ocultas y vídeos musicales que revelarán secretos sobre el pasado misterioso de Hardboiled y arrojarán luz sobre los verdaderos culpables detrás del régimen.

 

solo_3

solo_2solo_1

 

También hemos desarrollado una campaña cooperativa completa con una historia propia y seis personajes entre los que elegir. Juega como los pequeños comandos Budgie en una misión totalmente diferente para salvar a la secuestrada hija del general.

coop_1

coop_2coop_3

Como sugiere el tráiler de lanzamiento (justo al final), no hemos tenido espacio para incluir algunas de las características de jugabilidad en el modo cooperativo, pero los que queráis ver la pinta que tiene ved el tráiler del modo cooperativo que hemos hecho, ¡protagonizado por «la media docena del patíbulo»!

Rocketbirds: Hardboiled Chicken está disponible exclusivamente en PSN por 8,99 €. Este título está repleto de cosas formidables y lo hemos pulido hasta límites insospechados, ¡así que amárrate a tu propulsor, anímate e incita a la revolución! Gracias por seguirnos durante el desarrollo del juego y ¡espero que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields