Harrison Ford juega a UNCHARTED 3: La traición de Drake

0 0

¡Hola a todos y todas!

El inigualable y alucinante Harrison Ford es la nueva cara en Japón de la promoción del videojuego UNCHARTED 3: La traición de Drake. Un título que llegará al mercado el próximo 3 de noviembre y que más de uno ya pudo probar en la feria de videojuegos GAMEFEST. Como ya sabéis Nathan Drake dispondrá de más formas que nunca para deshacerse de sus enemigos como combates cuerpo a cuerpo con varios oponentes a la vez, ataques contextuales y nuevas técnicas de sigilo.

Y lo mejor es que regresan los modos multijugador competitivos y cooperativos, con los que podrás disfrutar de nuevas experiencias y un conjunto de opciones más amplio. El universo de Uncharted te ofrecerá una aventura multijugador única, que incluirá por primera vez todos los elementos cinemáticos de la campaña para un jugador.

No obstante, la noticia hoy es otra y es que Harrison Ford nos sorprende con este vídeo para la televisión japonesa en el cual vuelve a convertirse una vez más en aventurero gracias a UNCHARTED 3: La traición de Drake, exclusivo para PlayStation 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields