PlayStation Revista Oficial nos pone en pie de guerra con Battlefield 3

4 0

¡Hola a todos!

¿Estáis preparados para la avalancha de juegazos que nos van a llegar este noviembre? En PlayStation Revista Oficial, no hemos descansado un minuto para lograr ofreceros la información más completa sobre esos títulos con los que venimos soñando desde hace meses y meses, y que por fin están a punto de llegar a las tiendas.

Empezando, como no, con Battlefield 3. Electronic Arts y DICE van a plantarle cara al fenómeno Call Of Duty con un shooter demoledor, en el que la destrucción de los escenarios y la versatilidad del motor gráfico Frostbite 2 marcarán la diferencia. Lo explicamos a conciencia en un reportaje exclusivo, coronado con una portada lenticular, que convierte al número de noviembre de PlayStation Revista Oficial en todo un ítem de coleccionista.

PS130_nove_Portada

Analizamos un auténtico repóker de juegazos, destinados a formar parte de la historia de de PlayStation 3: la espectacularidad de Uncharted 3: La Traición de Drake, la irresistible mecánica de Batman Arkham City, la dureza y profundidad de Dark Souls, el vértigo de Ace Combat Assault Horizon, la apocalíptica belleza de Rage o el realismo de NBA 2K12. Seis auténticas obras maestras, que nos atarán al DUALSHOCK 3 durante meses.

Y el futuro no puede ser más prometedor, como lo demuestran nuestros avances de The Elder Scrolls V: Skyrim, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Sonic Generations, y nuestro reportaje exhaustivo sobre PS Vita. Por fin tenemos la nueva y potente portátil de Sony en la redacción, y hacemos un repaso a los juegos que la acompañarán en su lanzamiento europeo, en febrero de 2012.

¿Queréis más? ¿Qué os parece un reportaje exclusivo sobre nuestra visita al Tokyo Game Show para ver en primicia Final Fantasy XIII-2 y algunos de los juegos que nos llegarán el próximo año?
Todo esto y mucho más en el número de noviembre de PlayStation Revista Oficial. No tendrás que preguntar por ella en tu quiosco: la reconocerás por su impresionante portada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields