Prueba Music Unlimited totalmente gratis en tu PSP

0 0

Ahora puedes disfrutar de tu música favorita totalmente gratis en tu PSP*. Porque PSP te ofrece una gran variedad de entretenimiento portátil: juegos, música, películas y muchas cosas más en cualquier momento y lugar. Pero es que ahora hay, si cabe, más razones aún para llevarte tu PSP a todas partes, ya que tu sistema de entretenimiento portátil favorito te hará disfrutar de lo lindo con todas tus canciones favoritas, siempre que lo desees, con Music Unlimited.

_PRO_MU180DaysFreeTrialOnPSPAndPS3_ES_Blog-SP

Desde PlayStation Network estamos ofreciendo 180 días de prueba gratis para que puedas experimentar este incredible servicio y escuchar tus canciones favoritas directamente desde tu PSP.

PianoBlack back vertical tilt

Con Music Unlimited puedes navegar a través de más de diez millones de canciones, descubrir nuevas bandas y crear una biblioteca personal.

Si tu PSP tiene connexion Wi-Fi, estás de enhorabuena. Bájate gratis la aplicación desde el icono Music del menu XMB. Acto seguido, regístrate con los datos de tu cuenta de PlayStation Network y, desde el instante en que hayas hecho esto, tendrás 180 días completamente de Music Unlimited.

PianoBlack_front_e-revised

¡Qué lo disfrutéis!

*Por favor, ten en cuenta que la prueba gratuita de 180 días solo está disponible para los nuevos usuarios de Music Unlimited y no es compatible con el sistema PSP-E1000.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields