Worms Crazy Golf aparece hoy en PSN

1 0

¡Hola a todos! Con el lanzamiento de Worms Crazy Golf en la PlayStation Store europea hoy, miércoles 19 de octubre de 2011, nos gustaría presentaros el juego a todos y responder algunas de las preguntas recurrentes que han surgido.

¿Puedes describir cómo surgió la curiosa idea de combinar Worms y golf?

Partimos del hecho de que Worms es un juego bastante loco y surrealista de todos modos, así que nos pareció que era ideal para combinarlo con el “golf loco”. Unido al hecho de que tanto Worms como el golf se juegan por turnos, nos parecía bastante natural que los dos juegos pudieran mezclarse y formar una especie de cóctel muy entretenido. Y con la naturaleza divertida y competitiva tanto de Worms como del golf, pensamos que funcionaría muy bien en un entorno social multijugador. Creo que nuestros instintos han acertado.

¿Cómo se combina el mundo de Worms con el golf?

Quien espere un juego de golf normal se llevará una buena sorpresa. Tiene muchos de nuestros aspectos favoritos de Worms, como ovejas explosivas, ancianas cascarrabias, topos, imanes, minas, paisajes coloristas y delirantes reacciones en cadena. Se desarrolla en tres circuitos de golf surrealistas con 18 hoyos cada uno, además de una variada gama de modos de desafío basados en la habilidad, y cada hoyo es más parecido a un puzle que los que hay en los circuitos de golf tradicionales. Al completar cada hoyo en o bajo par se desbloquea el siguiente, pero hay que superar un montón de cosas, como un diseño de hoyos cada vez más complicado y una serie de obstáculos, desde castillos que teletransportan la bola hasta cañones que la lanzan a la otra punta del paisaje, e incluso murciélagos bromistas obstructores.

worms_crazy_golf_psn_screen_britannia_19worms_crazy_golf_psn_screen_pirate_cavern_12

El juego se basa en la mecánica de juego de Worms de elegir la potencia y la trayectoria del disparo, aunque Worms Crazy Golf es una entidad totalmente nueva en sí mismo. No es un juego de golf tradicional ni un juego tradicional de Worms. Tiene lo mejor de ambos mundos y creemos que es muy divertido y atractivo.

A la hora de disparar, los golfistas también pueden recurrir a una selección de herramientas especiales desbloqueables, como la bola paracaídas, la capacidad de invertir la gravedad o la capacidad de ralentizar el tiempo para aprovechar al máximo los efectos: son bastante divertidas y animan a volver a jugar los circuitos para lograr mejores puntuaciones. Al admitir modo multijugador social para cuatro jugadores, tiene todos los distintivos de la marca Worms: las provocaciones, la presión para disparar, los “consejos” totalmente inútiles de los rivales, y las a menudo divertidísimas consecuencias cuando ese tiro arriesgado que podría haber significado la victoria sale terriblemente mal.

worms_crazy_golf_psn_screen_graveyard_26

¿Tenéis planes para contenidos descargables después del lanzamiento?

Sí, tenemos el pack de contenido descargable “Carnival Course”, que incluye el surrealista y colorido (¡muy rosa!) Carnival Course (un nuevo circuito de golf de 18 hoyos), una selección de nuevos desafíos, una nueva herramienta (la “bola saltarina”) y más opciones de personalización. La fecha de lanzamiento será el miércoles 26 de octubre de 2011, ¡y lo mejor de todo es que será totalmente gratis!

worms_crazy_golf_psn_screens_carnival_dlc_screen_02

Worms Crazy Golf tendrá un precio de 7,99€, mientras que los miembros de PlayStation Plus recibirán un descuento de lanzamiento del 20% durante las dos primeras semanas.

Si se os ocurren más preguntas, podéis hacerlas en los comentarios y haremos lo posible por contestarlas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields