Los responsables de UNCHARTED 3: La Traición de Drake visitan Madrid

5 0

Queridos lectores:

Hoy hemos tenido unos invitados muy especiales en nuestra tienda de Sony en Madrid. Nada menos que Justin Richmond, director de UNCHARTED 3: La Traición de Drake, y Arne Meyer, responsable de la estrategia online en Naughty Dog.

1

Tan sólo restan dos semanas para el lanzamiento de esta tercera entrega de la saga UNCHARTED y los responsables del juego están de gira promocional explicando algunas de las novedades de uno de los títulos más esperados de 2011.

Justin Richmond ha hecho una breve introducción en la que ha explicado el argumento del juego: “En esta ocasión Nathan Drake comienza un viaje que le llevará hacia el Desierto de Arabia con un objetivo claro: encontrar la Atlántida de las Arenas. Drake muestra interés en esta mítica ciudad por su riqueza arqueológica y por sus valores históricos”, ha comentado el director.

2

Y es que en esta historia que comienza el próximo 2 de noviembre Nathan Drake no viajará solo; contará con la ayuda de un viejo conocido de la saga: “Victor Sullivan marcará el destino del cazafortunas porque lo salvará en numerosas ocasiones pero, a la vez, será el principal corruptor de algunas de sus decisiones”, ha desvelado Richmond, que también ha hecho mención de la relación especial que existe entre ambos; “además de tener una gran amistad, Nathan se ve reflejado en Sully y sabe que ambos están unidos por el mismo destino”.

Por su parte, Arne Meyer ha querido ponernos al día de las novedosas incorporaciones de UNCHARTED 3 como su nuevo modo multijugador: “Somos concientes de que la experiencia social es muy importante, por ello hemos creado nuevos modos cooperativos de juego. Se trata de pequeñas historias interconectadas para conseguir una línea argumental coherente”, ha comentado Meyer.

3

El responsable de la estrategia online ha destacado que “después de la experiencia que tenemos en las anteriores entregas de la franquicia, hemos añadido la pantalla partida en el modo multijugador. De esta manera, dos usuarios pueden jugar desde el mismo lugar y conseguir sus avances de manera independiente”.

¡Qué emoción! UNCHARTED 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS3, tiene previsto su lanzamiento al mercado español el 2 de noviembre de 2011 con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 €.

4

Por cierto, no os perdáis mañana la entrevista que mi compañero Eduardo García le ha hecho a los responsables de U3 ¡Ya casi puedo sentirlo!

Juan Jiménez

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields