Presentación y entrevista de Uncharted 3: La traición de Drake

0 0

Como ya os adelantábamos ayer, por la mañana tuvimos ocasión de asistir a la presentación de Uncharted 3: La traición de Drake. Faltan ya apenas 15 días para que podamos disfrutar con la tercera parte de esta genial saga de aventuras y acción, y por ello a la cita no faltaron dos miembros de Naughty Dog: Justin Richmand (Game Director) y Ame Meyer (Community Strategist) que nos contaron muchos detalles de su obra, además de mostrarnos un espectacular gameplay correspondiente a uno de los niveles más avanzados del juego.

DSC_0009

Principalmente todo lo que Justin y Ame nos transmitieron durante su exposición fue el enorme catálogo de mejoras que incluirá el multijugador de Uncharted 3, cosa que desde luego quedó más que patente, y es que esta tercera entrega nos trae nuevos modos multiplayer, como son tres Team Deatmatch, Free for All, Team Objetive y Hardcore. No obstante el asunto no va solamente de una mayor cantidad, sino también de una mejora en los modos ya existentes. Por poner un ejemplo, según estuvo contando Justin, el Team Deathmatch que ya disfrutamos en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se va a ver ahora mejorado gracias a nuevas ideas que hacen las partidas más emocinantes. “Nos dimos cuenta de que la gente se aburre cuando gana o pierde con una diferencia demasiado grande”, explicaba el director para posteriormente pasar a listar las mejoras realizadas al respecto. La primera de ellas se denomina Power Play, y consiste en un método que permitirá al bando que va perdiendo volver las tornas o bien al bando que va ganando dejar el combate casi sentenciado. También se anunció que habrá prórrogas para las partidas empatadas así como una muerte súbita para dirimirlas de manera rápida y apasionante.

DSC_0007

Y más novedades en lo que a multijugador se refiere, ya que ambos miembros de Naughty Dog hablaron acerca de más y mejores modos cooperativos, ya que ahora habrá más aventuras para jugar en pareja al tiempo que nos podremos adentrar en el novedoso Hunter Mode, en el cual dos héroes y dos villanos competirán por su supervivencia. A todo esto habrá que añadir el sistema de amigos que te permitirá ver en todo momento qué están haciendo tus colegas de PSN, la posibilidad de unirse a partidas ya comenzadas para que la acción no decaiga, el nuevo sistema de juego a pantalla partida, las recompensas en forma de medallas, la personalización de héroes y armas y, cómo no, la posibilidad de obtener diversos tesoros durante las partidas. Pero lo mejor es que todo esto podrá compartirse en Facebook permitiéndonos además subir vídeos a Youtube. Como veis la cosa promete.

DSC_0020

No obstante tampoco queremos olvidarnos del modo para un solo jugador, que al fin y al cabo es el que dota a la saga de esa épica que tantos éxitos le ha hecho cosechar. Desde luego, por lo que vimos en la presentación, todos los fans de las aventuras de Nathan Drake podemos estar tranquilos, pues Uncharted 3 sigue los derroteros de los dos primeros títulos y los transforma dando vida a una experiencia mucho más intensa y espectacular que nunca. Todo ello aderezado con, así de simple, los mejores gráficos que hemos visto nunca en PS3.

Pero en fin, ¿qué más os vamos a contar nosotros? Mejor os dejamos con el vídeo de la entrevista que nos concedieron Justin (situado a la izquierda con camisa a cuadros) y Eme (a su lado y completamente de negro).

¡Disfrutadla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields