Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

2 0

¡Hola de nuevo!

Como el viernes pasado ya estoy aquí para hacer una nueva recopilación de todo lo publicado en nuestro blog de PlayStation esta semana. Aunque estamos a mediados de julio, en plena operación vacaciones, la verdad es que seguimos teniendo un puñado de buenas noticias y anuncios.

Empezamos la semana con lo que denominamos “lección de historia” con The Cursed Crusade entrevistando al co-fundador del juego, Yan Tambellini.
The Cursed Crusade

Ese mismo lunes tuvimos la actualización de SingStore. Suponía una vuelta a la rutina “con más marcha” de PlayStation. Una de las actualizaciones con más ritmo que ofrece nuestro equipo de Marketing Online y que a partir de esta semana retoma para traerte las últimas novedades en lo que a las canciones compatibles con tus juegos de SingStar se refiere. ¡Engánchate de nuevo al mejor modo de dar el “do” de pecho!

Boney Daddy Cool

El martes nuestro compañero Roberto Chamorro, responsable de la gran… ¡inmensa! … Comunidad de PlayStation España, nos ofrecía una entrevista con CastyDiva. Se trata de la nueva “Best Creator de la Comunidad”, una artista con las herramientas de creación de LittleBigPlanet que antes de convertirse en la “mejor creadora” ya era bien conocida por su afición a la saga SingStar. No te pierdas la entrevista.

entevista_blog

Ese mismo día, nuestro colega Eduardo García Prieto nos contaba las primera impresiones y la toma de contacto con EA Sports FIFA 12 para PlayStation 3. Tanto Edu como Manu Álvarez tuvieron oportunidad de hablar con David Rutter, Lead Producer del juego, durante la presentación de este esperado título en el Santiago Bernabéu en Madrid. ¡No te pierdas la noticia si es que aún no la has visto!

5926074237_3ded9bb3e5

El martes, Roberto López, Product Manager de los desarrollos locales de Sony Computer Entertainment España, nos anunciaba que Cars 2 para PSP será desarrollado en nuestro país por Virtual Toys.  Precisamente al día siguiente nuestro compañero Manuel Álvarez compartió con nosotros su entrevista a Jay Ward, responsable de la franquicia de Cars 2 en Pixar, que nos explicó cómo está siendo el desarrollo del juego y la colaboración con el estudio de Virtual Toys.

Luis Bento nos trajo la lista de lo último en PlayStation Store, además de PlayStation Home y de PlayStation Plus que cumple su primer aniversario y ha solucionado sus incidencias con el pack Welcome Back.

PlayStation Plus Cake 1

El jueves trajo emociones fuertes. Bruno Sol, redactor jefe de PlayStation Revista oficial, nos adelantaba lo que trae el espectacular número de agosto. Y Javier Borrego nos daba la noticia de que el ganador de la competición de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 es un español: Marco Calvo, estudiante madrileño de 24 años que se ha llevado un pedazo de bólido de premio ;)! Enhorabuena a Marco.

 

From The GT5 Signature Edition To An SLS AMG 3

 

Y eso ha sido todo por esta semana. La que viene más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields