PlayStation Home: Entra al Octagon

1 0

 

UFC_ring1_1280x720

Saltad al Octagon con el nuevo espacio de UFC que llegará esta semana a PlayStation Home. Lograd puntos participando en una serie de minijuegos gratuitos y canjeadlos para obtener una plétora de premios. Tan solo por visitar el espacio, podréis conseguir tarjetas de perfil de vuestros luchadores favoritos que incluyen una imagen, estadísticas e información personal. Intercambiadlas con vuestros amigos, completad todos los álbumes y después canjeadlos por puntos.

UFC_Cards_1280x720

UFC_situps_1280x720UFC_Trivia_1280x720

Poner a prueba vuestro conocimiento del UFC y hacer abdominales y flexiones hasta reventar en el espacio también os dará puntos. Si preferís entrenar a salvo de miradas indiscretas, también es posible comprar vuestro propio gimnasio personal gracias al novedoso apartamento personal UFC junto a sacos de arena y balones. Por último, hay un surtido de pósteres de algunas de las figuras del UFC y con imágenes de los mejores combates de todos los tiempos.

Paris_Fantasy_1280x720Paris_Victorians_1280x720

En el Centro comercial podréis encontrar el último lanzamiento de prendas de inspiración parisina en Threads, con trajes de estilo victoriano, clásico y de fantasía. Para celebrar el aniversario del mini de PSN Coconut Dodge, Futurlab ha creado unos nuevos trajes increíbles que os harán perder el coco. Ya disponibles en la tienda Alter Ego.

CoconutDodge_1280x720

Si todavía no os habéis hecho con vuestro pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) en PlayStation®Home, no olvidéis dirigiros al oso de peluche de la Plaza Home y embolsaros todos los regalos antes del 28 de julio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields