El infierno no cierra en agosto… y Playstation Revista Oficial tampoco

0 0

Hola a todos:

En PlayStation Revista Oficial no cerramos por vacaciones, y te hemos preparado un número sencillamente espectacular que podrás disfrutar en la playa, la montaña, la piscina, o en casita, cerca del ventilador.

Sea cual sea tu destino para este verano, alucinarás con nuestra portada, una obra del gran Joe Madureira que presenta a Muerte, el protagonista de Darksiders II. Descubre cómo será la secuela de uno de los juegos más memorables de 2010, en un reportaje exclusivo que desgrana cuál será el papel del más temido de los Jinetes del Apocalipsis.

 

Portada ROE 127

 

Te traemos directamente de París los cuatro bombazos que Namco Bandai presentó en la Japan Expo, encabezados por el regreso de los Caballeros del Zodíaco y seguimos muy de cerca las últimas noticias sobre FIFA 12.

Y no nos quedamos ahí. Avanzamos algunos de los fichajes más esperados de la temporada 2011/12: Soul Calibur V, Dark Souls, Never Dead, Dragon’s Dogma, Street Fighter X Tekken, Ninja Gaiden 3, Ruin…

En el número de agosto de PlayStation Revista Oficial encontrarás los análisis de F.3.A.R, Alice Madness Returns, Super Street Fighter IV Arcade Edition y el debut de la franquicia Ape Escape en PS Move. Probamos dos de los juegos más esperados del año, Resistance 3 y El Shaddai: Ascension Of The Metatron, y te descubrimos uno de los mayores, y desconocidos, tesoros del catálogo de PS3: Afrika.

Y como colofón, te regalamos una guía completa de inFAMOUS 2, con la que podrás coronarte como el mayor héroe, o villano, del planeta.

Todo esto y más, entre las páginas de PlayStation Revista Oficial. Yo no me la perdería.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields