SCE España producirá Cars 2: El Videojuego para PSP

0 0

Hola a todos:

Seguramente os haya llegado ya algún avance de que Sony Computer Entertainment España se encargará de la producción de Cars 2: El Videojuego, basado en la película de Disney·Pixar que se estrena mañana.

CARS2_VideoGameLogo

De hecho, será el estudio de desarrollo español Virtual Toys el encargado de llevar a cabo este proyecto. Virtual Toys tiene una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos con más de 60 títulos a sus espaldas. Y, como no podía ser de otra manera, SCE España tiene muchísima confianza en la calidad de los productos de la desarrolladora.

Jay Ward, guardián de la franquicia Cars en los estudios Pixar, ha estado en Madrid está semana para supervisar los avances del proyecto Cars 2: El Videojuego y parece que todo marcha según lo previsto: “Se han mostrado súper colaboradores. Trabajan con nosotros constantemente y en lugar de apropiarse del producto van hablando con nosotros acerca de las funciones que introducen y lo discutimos todo juntos. Cada vez que nos muestran una versión nueva es mejor que la anterior”, nos contó el responsable de la franquicia.

 

_MG_7741

 

El juego viene a ser una adaptación para PSP de la versión de PS3 en la que se combinarán elementos del género plataformas junto con otros típicos de los juegos de carrera y, todo, como no, aderezado con las habilidades para el espionaje que trae consigo la franquicia Cars.

Al juego podrán jugar hasta 4 jugadores gracias al modo Ad-hoc y se pondrá a la venta en el mercado español y en otros países europeos a finales de 2011.

¡Un juegazo, chic@s! No os lo perdáis.

 

Roberto

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields