Un español gana la competición de la Edición Exclusiva de GT5

10 0

IMG_0585

 

Después de dos días llenos de acción en el Red Bull Ring, en la ciudad austríaca de Spielberg (y ya sé que muchos de vosotros os habréis acordado rápidamente del famoso director de “ET” o “Encuentros en la tercera fase”… ¡entre otras!), ya conocemos al ganador de un flamante Mercedes SLS AMG… ¡Y es un compatriota ;)! El español Marco Calvo se ha hecho con el premiazo de la exclusiva competición a la que daba acceso la Edición Exclusiva (Signature Edition) de GT5.

Marco, un estudiante de 24 años, puede considerarse el más afortunado de sus colegas. Desde luego se ha merecido el premio después de haberse impuesto entre los 15 jugadores de Gran Turismo que consiguieron clasificarse para la gran final disputada en Austria. Esta última fase estaba basada en el modo B-Spec del juego GT5 incluido con la Edición Exclusiva.

 

IMG_0868 (2)

 

Durante los días que duró la gran final, los participantes tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas que combinaban unas con el juego GT5 y otras en situaciones reales de conducción. Se trataba de una serie de tests que buscaban poner a prueba los nervios y la destreza al volante de los participantes, diseñados para decidir quién debería llevarse a casa el extraordinario premio final: ese pedazo SLS AMG.

El primer día tuvo lugar una contrarreloj con GT5 en la que el finalista italiano, Matteo, arrancó  ya apuntando maneras, para después conducir de un modo impecable y así terminar en lo más alto de la tabla de clasificaciones.  Desafortunadamente para él, las cosas cambiaron al día siguiente cuando la competición se trasladó al famoso circuito Red Bull Ring para llevar a cabo una serie de pruebas de conducción en una flota de despampanantes SLS AMG.

 

IMG_0765

IMG_0480

 

Bajo la atenta mirada del ex-piloto de Formula 1, David Coulthard, que se unió a las pruebas para supervisar los aspectos técnicos de los procediminetos, los finalistas fueron siendo eliminados hasta quedar cuatro de ellos.

 

A Day 1 (3)

 

Finalmente, durante una serie de carreras uno contra uno de resistencia cargadas de adrenalina, el aparentemente impasible Marco Calvo consiguió apañárselas para superar a sus competidores e imponerse con su coche en la última carrera de resistencia contra Guy Foster, el participantes irlandés (y dueño del supercoche Stuttgart).

Así que el viaje ahora ha llegado a su fin. Ya tenemos ganador de la competición a la que optaron los poseedores de la genial Edición Exclusiva (Signature Edition) de Gran Turismo 5… ¡Un español! Marco. Con el premio que se ha llevado, no nos cabe ninguna duda que de ahora en adelante va a tener un gran número de admirador@s que le digan eso de: “¿Damos una vuelta en tu coche?”.

¡Enhorabuena Marco!

 

IMG_0784

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields