#PlayStationBGW | PlayStation despliega todo lo mejor en la segunda edición de la feria

2 0
#PlayStationBGW | PlayStation despliega todo lo mejor en la segunda edición de la feria

Ayer estuvimos en la apertura de la feria y te hacemos un avance de lo que te vas a encontrar estos días.

Ayer recorrimos el stand de PlayStation para deleite de nuestros sentidos gamer, lleno de buenos juegos, increíbles propuestas y muchas sorpresas. Si te vas a pasar a partir de hoy por la Barcelona Games World, no te pierdas el espacio que hemos preparado.

Roberto Yeste se encargó en el primer día de la feria de presentar y hablar sobre los grandes juegos que se están preparando por los jóvenes talentos que apoya PlayStation España a través del genial proyecto que es PlayStation Talents. Podrás ver el espacio que tenemos dedicado a nuestros “Talents” en la feria. Tuvimos oportunidad de hablar con Flipy, que prepara con Animatoons Flipy’s Tesla y próximamente te traeremos la entrevista que le hicimos.
BGW_Flipy_Tesla

También pudimos hablar con Anchel Labena, un zaragozano instalado en Dinamarca que trabaja en el estudio de NapKoK Games y que está desarrollando Frantics, un divertido juego social que llegará el año que viene a la gama PlayLink, para poner a prueba vuestras estrategias y habilidades sociales. No os perdáis la entrevista que publicaremos más adelante. Podrás probar el juego y comprobar por ti mismo lo que nos comentaba Anchel.

Además en la feria también podréis divertiros con el resto de juegos de PlayLink¡Has Sido Tú! y los que están por venir a final de este mes de octubre, Intenciones Ocultas y Saber es Poder.

Más cosas: por supuesto Gran Turismo Sport. Hoy estará Kazunori Yamauchi en la Barcelona Games World y  podrás probar el juego de este genio antes de que llegue en exclusiva a PS4 el próximo 18 de octubre. Preparaos para acelerar a tope en nuestros racing pods.
BGW_GranTurismoSport

PlayStation Plus, ¡menudo área! Sentaos en el Trono de Hierro y compartid vuestra foto en redes. Seguro que os sentís como un auténtico rey. Si sois miembros pasaos por allí porque tendréis sorpresas y algún regalito.

¿Deportes? No os perdáis la cancha de baloncesto de nuestros amigos de 2K Games de NBA 2K18 y el cuadrilátero que han montado para probar WWE 2K18.
BGW_NBA2K

Si lo vuestro es el multiplayer y jugar online, tampoco podéis dejar de probar Overwatch, Destiny 2 o (¡redoble de tambores!) COD WWII que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Los próximos bombazos de PlayStation exclusivos de PlayStation 4 que estamos todos deseando ver y probar también tienen su espacio en Barcelona Games World. God of War, Days Gone y Detroit Become Human. Podréis ver algunas increíbles imágenes de los dos primeros y de lo próximo del estudio de Quantic Dream, tendréis la oportunidad de probarlo. ¡Imprescindible!
BGW_Detroit

Para los amantes de la saga Final Fantasy, atentos porque contaremos con la visita del productor de DISSIDIA Final Fantasy NT, Ichiro Hazama, y por supuesto a probar el juego y contarnos vuestra opinión.
BGW_Dissidia

Si lo vuestro es la caza a lo grande, ojito porque también podréis compartir opiniones sobre el esperado Monster Hunter World.

Y en fin, me olvido de cosas seguro. Podéis ver el directo que hicieron nuestros compañeros de Conexión PlayStation arriba de este artículo, y haceros una idea de todo lo que tenéis a vuestra disposición en el stand de PlayStation: el más grande que hemos ofrecido hasta el momento, más de 4.000 metros cuadrados. ¡Casi nada ;)!

Lo mejor está por llegar, chic@s :D. Síguenos en redes sociales, en Twitter o en Instagram, porque en este momento algo está pasando en el stand de PlayStation. Contadnos cómo lo vivís y compartid con nosotros los mejores momentos.

Nos vemos,

Isa

¡Cuéntalo! #PlayStationBGW

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields