Publicado el

Monster Hunter: World – Echa un vistazo a 24 minutos épicos de un nuevo gameplay

Un cazador rastreando y luchando contra un Anjanath, en un nuevo vídeo de la demo. 

¡Hola a todos! Soy Joshua ‘Socks’ Dahdrai, Community Manager aquí, en Capcom, para Monster Hunter.

Lo primero de todo, tengo que decir que escribir un post en el blog sobre una serie con la que he crecido es, posiblemente, una de las experiencias más surrealistas que he tenido hasta la fecha. Habiendo pasado una cantidad importante de mis años de adolescente y adulto dedicando horas a esta franquicia, es justo decir que me siento de verdad honrado de poder ayudar y ver como la comunidad crece y crece más en Occidente, y de traer la serie a PlayStation 4 por primera vez.

Hemos estado trabajando las 24 horas del día para asegurarnos de que esta entrega de la serie Monster Hunter sea de lo mejor que se pueda hacer, y nos figuramos que probablemente sea el momento de que compartamos más sobre lo que es Monster Hunter: World, y por qué estamos tan emocionados de que tengáis el juego entre manos tan pronto como humanamente sea posible.

Monster Hunter

Con las tecnologías que tenemos disponibles en la actual generación, el equipo de desarrollo se volvió a la mesa de dibujo y volvió a examinar el corazón básico de qué es lo que hacía a esta franquicia única: la caza. Con sus ideas en mente presentaron nuevas mecánicas y volvieron a diseñara algunas de las antiguas para hacer que el jugador se sintiera, de verdad, al acecho de su presa en tierras traicioneras.

Hemos creado un gameplay que destaca parte del increíble contenido que mostramos a puerta cerrada en el E3 en nuestro teatro de Monster Hunter, para presentaros cómo Monster Hunter: World supone de forma auténtica los próximos pasos de la serie.

Monster Hunter

El vídeo gameplay muestra a un valiente cazador que se embarca en una misión para  matar a todos los nuevos Anjanath. Pero no es tan fácil como parece ya que el ecosistema, que está vivo y respira, afecta en tu juego a cada momento, lo cual da como resultado una experiencia increíblemente dinámica. Necesitarás incluso utilizar al entorno a tu favor para tomar ventaja y posiblemente incluso instigar para que los monstruos se enfrenten nos contra otros para dar comienzo a unas auténticas “battle royales”.

No quiero hacer demasiado spoiler del video, así que echad un vistazo aquí abajo. Espero que después de verlo estéis tan preparados como yo para pasar un montón de horas cazando y descubriendo nuevos modos de acabar con vuestras presas.

Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 a principios de 2018 a nivel mundial así que los cazadores no tendrán que esperar mucho antes de embarcarse en esta épica caza.

Y para aquellos de vosotros que necesitéis echarle el guante al juego lo antes posible, os contaremos que vamos a tener versión jugable en la Gamescom. ¡Y ahora a decir ‘Viva’!

 

 

¡Paz!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
1 Respuestas del autor

¡Que maravilla!

Sorpreson de la E3 2017

1.1

Desde luego:

Muchas cosas las “barajábamos” más o menos, pero Monster Hunter para PS4… !!!!

Edit history