Publicado el

Los juegos más esperados de PlayStation estarán en Barcelona Games World

Los fans podréis disfrutar de títulos como Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, PlayLink, Days Gone, Destiny 2, FIFA 18, o Call of Duty: WWII entre otros muchos.

La gran feria del videojuego está ya muy cerca y un año más PlayStation estará en Barcelona Games World 2017 para que los visitantes podáis disfrutar del 5 al 8 de octubre de todas las novedades que tenemos preparadas para los próximos meses.

A lo largo de los cuatro días que durará el evento, los fans de PlayStation podréis conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Barcelona (recinto Montjuïc) los próximos grandes lanzamientos para PS4 y PlayStation VR, así como participar en numerosas actividades y concursos. Para ello vamos a poner a vuestra disposición un espectacular stand de 4.451 m2 con 424 puestos de juego para demostrar una vez más que PS4 es el mejor lugar para jugar.

Juegos para todos los gustos

En esta edición de BGW, el protagonista principal va a ser Gran Turismo Sport, la esperada nueva entrega del mítico simulador de conducción que sale a la venta el próximo 18 de octubre, y que contará con una impresionante zona en la que probar el juego tanto en PS4 como en PS VR.

PlayLink, la nueva categoría de juego social de PS4 que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar, contará también con cuatro grandes títulos que verán la luz próximamente y que podréis disfrutar en primicia durante la feria: Intenciones Ocultas (anteriormente denominado Hidden Agenda), el nuevo thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games; Saber es Poder, el divertido quizz-game desarrollado por SIEE Wish Studios; el nuevo SingStar Celebration, desarrollado por SIE London Studio; y el disparatado juego de habilidad Frantics, desarrollado por NapNok Games. Estos juegos, junto a ¡Has Sido Tú!, dispondrán de una original área formada por salones modulares para que os divirtáis con amigos como si estuvierais en vuestra propia casa.

Una de las grandes atracciones de la feria será PlayStation VR. En esta ocasión os esperan novedades como el terrorífico The Inpatient y los frenéticos combates del shooter militar Bravo Team. También estarán presentes otros diez emocionantes títulos entre los que se encuentran Farpoint Cryo PackCoolpaintr o Flipy’s Tesla.

Por su parte, otros grandes títulos como DETROIT: Become Human, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, God of War Days Gone también estarán presentes.

Por supuesto muchos third parties estarán con nosotros en el stand mostrando al público juegos como Destiny 2, FIFA 18, DISSIDIA FINAL FANTASY NT, Monster Hunter: World, Star Wars Battlefront II, Call of Duty: WWII, Overwatch, NBA 2K18 y WWE 2K18, que podrán jugarse en PS4. Los más pequeños de la casa (y también muchos adultos) podrán divertirse en el área infantil con las aventuras de Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, LEGO La Ninjago Película – El Videojuego y LEGO Marvel Super Heroes 2, o practicar su swing en Everybody’s Golf.

Y actividades…

Como cada año, PlayStation Plus también tendrá una zona exclusiva con numerosas ventajas para nuestros suscriptores, como la posibilidad de sentarse en el auténtico Trono de Hierro de Juego de Tronos, probar las últimas novedades de PS VR o disfrutar de una partida de PlayLink con amigos tomando unos aperitivos. Además habrá por primera vez una zona dedicada a PS Store que contará con varias actividades e información de utilidad sobre el catálogo disponible para todo el público.

Nuestro programa de desarrollo local PlayStation Talents tendrá su tradicional zona en la que los 38 equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente, incluyendo IntrudersHide and Seek y VRock, los ganadores de España y Portugal de la última edición de los Premios PlayStation.

También la liga oficial PS League ofrecerá emocionantes campeonatos de e-Sports en las arenas de los Pabellones 2 y 5, donde los jugadores más competitivos podréis ganar fantásticos premios.

Esperamos veros a todos en Barcelona. ¡No faltéis!

8 Comentarios
3 Respuestas del autor

Una pena estar en paro y no poder ir ni permitirme el vuelo, ni la estancia, la verdad una pena no poder asistir, para probar todos y cada uno de los juegos. Menuda fiesta vais a montar, y me la voy a perder.

Vaya indigo2impact:

Pues sí, el stand de PlayStation de este año va a ser una pasada y tiene de todo. Esperamos que los que asistan a la feria lo disfruten a lo grande y nos hagan partícipe de lo que más les gusta. Va a ser una gran fiesta de los videojuegos, desde luego.

Yo voyyyyy

PlayStation por todo lo alto!!!!

Sí, machine3:

¿Tú vas a pasarte por la feria :)?

Allí estaremos!

Bien dcamaxog:

Ya sabéis que además, como otros años, los miembros de PS Plus tendrán un trato especial :). Aparte de eso, pues ya habéis visto: novedades, ocasión de probar juegos que aún no han salido… y sorpresas 😀

Hola buenas tardes.

Asisti el año pasado a la games world y en el stand habian algunas cosas las cuales tenias que ir pidiendo hora.

Quisiera saber si este año sera igual y si en caso de ser asi la hora la tendre que pedir una vez dentro o si se puede pedir ya a traves de algun enlace.

Gracias!!!

Has averiguado esto? he entrado para ver si encontraba respuesta a tu misma duda…

Para acceder a la zona de playstation plus, tenemos que apuntarnos antes o solo con demostrar que tienes el plus ya te sirve?. Lo pregunto porque el año pasado debías apuntarte antes para acceder a según que zona del stan de playstation.

No c si ir 😟

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición