Los hermanos Hernangómez presentan NBA 2K18 en Madrid

0 0
Los hermanos Hernangómez presentan NBA 2K18 en Madrid

Junto a ellos estuvieron Carlos Jean, el rapero Arkano y el genial equipo de comentaristas de la franquicia.

Ayer estuvimos en la presentación de NBA 2K18 gozando, como cada año, de una mañana llena de buen baloncesto. Varias caras conocidas condujeron el evento, entre ellas los comentaristas de la saga que como bien sabéis ya son Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano, que en esta ocasión estuvieron acompañados por dos grandes campeones como son los hermanos Hernangómez.

Willy y Juancho, recien llegados de disputar el Eurobasket con la selección española, se rieron y disfrutaron al máximo de la última entrega del exitoso simulador de 2K Games y nos hablaron, entre piques y canastas, de los muchos años que llevan jugando con la saga y lo contentos que están con el parecido de sus versiones virtuales respecto a ellos aunque sus estadísticas sean algo bajas: “Yo les pedí a propósito que mi jugador no fuese demasiado bueno para tener así más margen de mejora” bromeaba Juancho. Junto a ellos estaban el productor musical Carlos Jean y el famoso rapero y freestyler Arkano, con quienes coprotagonizan el videoclip del tema que estos últimos han compuesto para el juego. ¿No lo habéis visto aún?

Por su parte Carlos Villasante, Product Manager de NBA 2K18 en España, se encargó de presentarnos las novedades de esta nueva entrega de la franquicia, entre las que se incluye un nuevo motor de animaciones, uniformes con aspecto más realistas y una fisionomía más adaptada a cada jugador: “Hemos creado todos los modelos desde cero” afirmó.

Pero las mejoras de este año no se quedan solo en el simulador, pues nos esperan también nuevos modos entre los que destaca Mi GM/MiLiga, donde podrás llevar a una exestrella retirada por lesión a convertirse en un exitoso manager o El Barrio, un interesantísimo añadido al modo Mi Carrera que te permitirá tener un centro de operaciones desde el cual entrenar o personalizar a tu futura estrella del básquet.

PresentacionNBA2K18 (12)

Todas estas nuevas funciones las podréis disfrutar ya en PS4, así que si aún no os habéis calzado las zapatillas y saltado a la cancha, ¿a qué estáis esperando? La temporada ha comenzado y no conviene quedarse en el banquillo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields