Publicado el

PlayStation Talents presenta su cantera de estudios de realidad virtual

Los asistentes han podido conocer cuatro videojuegos cargados de talento para PlayStation VR.

¡Hola a todos! Hoy en PlayStation hemos presentado en Madrid nuestra apuesta de creación de contenido para la realidad virtual de la mano de cuatro estudios de desarrollo españoles. El evento ha tenido lugar en PS Games Camp Madrid con sede en Factoría Cultural. Allí los asistentes han podido conocer de primera mano los cuatro videojuegos que, bajo el paraguas de PlayStation Talents, se están desarrollando actualmente para PlayStation VR.

3

Los juegos presentados, algunos ya viejos conocidos de los lectores de nuestro blog, han sido:

  • Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro: Un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación de la mano de Flipy, creador del título y director de contenidos de 100 Balas.
  • CoolPaintr VR: Un título que mezcla la pintura y la creatividad con las enormes posibilidades de la realidad virtual.
  • Mindtaker: Videojuego que nos mantendrá en constante tensión mientras esclarecemos un misterioso crimen.
  • Intruders: Hide and Seek: El ganador de la última edición de los Premios PlayStation. En él viviremos de primera mano la angustia de sufrir un asalto y secuestro en nuestra propia casa.

Me alegra mucho haber podido estar allí introduciendo estos nuevos títulos al público. Creo que PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de PlayStation Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses.

Seguid al tanto de todas las novedades relacionadas con PS Talents aquí en PlayStation.Blog.

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Estoy a la espera de que salga Mindtaker -juego que apoyé en PsStarter- e Intrduers -que también acabaré apostando por él- Les tengo muchas ganas, a ambos.

Es curioso como cuando se anunció MindTaker pensé en “como habría molado L.A.Noire en VR y ahora esa posibilidad está cercana.

Ambos juegos me parecen una genialidad y creo que Intruders puede crear escuela con sus mecánicas de accion/reacción.

El de Telsa puede ser interesante aunque no sé bien como se desarrolla. ¿Juego de Puzle o a lo Coolpaint de hacer lo que puedas e ir probando?

Hola kovuviw:

Gracias. Todos una pinta increíble. Gracias a nuestros amigos de PS Talents, como siempre :).

Pues Flipy’s Tesla Inventemos el futuro plantea una historia. Es como una escuela Howarts de magia, pero en este caso de experimentos. Puedes utilizar la ciencia para hacer el bien o para hacer el mal…. Hay un misterio en la escuela donde tienen lugar los experimentos, y con ellos tendrás que desvelar dicho misterio. Hay tres personajes: Bio, Flipy y ZIGG… en fin, como dijo el propio Flipy: es una manera de hacer los experimentos sin que peligre la cocina de tu casa ;).

Asi me gusta

Mas juegos para PS VR ^^

Esta genial que se apoyen proyectos de este tipo, mas juegos para PSVR, no se ai me vais a arruinar, jajajajaja 😉

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición