PlayStation.Blog en español

Todas las noveades de la PlayStation Experience

9 0
Todas las noveades de la PlayStation Experience

La presentación de The Last of Us Part II o Marvel vs. Capcom Infinite junto a los últimos vídeos de Horizon Zero Dawn y The Last Guardian. 

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv
Y ahora llega el momento de hacer un resumen rápido de lo más destacado que hemos visto en la primera jornada de la PlayStation Experience 2016. ¿Qué es lo que más te ha gustado? Si os habéis perdido algo de la conferencia, podéis verla completa en streaming aquí arriba. O si preferís ver solo uno de los contenidos de la misma, aquí abajo tenéis unos enlaces que os serán bastante útiles con lo mejor de la jornada: el anuncio de The Last of Us  Part II, el último tráiler de Horizon Zero Dawn o Nioh, el anuncio de Marvel vs. Capcom Infinite, el tráiler de lanzamiento de The Last Guardian, un nuevo vídeo de Gravity Rush 2, imactantes imágenes de Gran Turismo Sport o un nuevo capítulo independiente de Uncharted: The Lost Legacy.

    • El tráiler de lanzamiento de The Last Guardian, el juego de Fumito Ueda que llega el miércoles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Sin duda.. Cada año Playstation EXPERIENCE mejora MUCHÍSIMO MAS *.*

  • Muy bien la verdad, pero habrá que ver si juegos como el de Kojima acaban saliendo compatibles con PS4 sin necesidad de pasarse a la Pro o a la 5.

    Pero bueno, a corto plazo, el martes sale el Ark en PS4 y no se ha dicho nada en el blog, habrá posibilidad de descargarlo el lunes para poder activarlo el martes a las 00:00?

    • Hola escriba_nombre:
      Perdona que no te contestáramos antes, pero la información nos llega con muy poco margen y no queremos equivocarnos. Ya tienes tu ARK Survival. Nuestro compañero Luis acaba de actualizar el post de la Store :).

  • Hay que reconocerle a Sony que este tipo de espectáculos los clava. Ahora solo falta conseguir que varios de esos cerebros del departamento de Marketing se pasen al de Atención al Cliente y empiecen a tratarnos bien.

  • Menudas novedades, eso si en 2017 o siguiente no se si tendre suficiente para tanto juego.

    • Muchas cosas!
      Esta PSX ha sorprendido a propios y extraños :). Encantados todos. O prácticamente la mayoría…
      Gracias.

  • El problema va a ser la larga espera que se antoja para TLOU 2, que merecerá y mucho la pena, pero con cada trailer y noticia se nos pondrán los dientes cada vez mas largos

  • ahora si que si pelo de punta i piel de gallina