Publicado el

El viaje de Joel y Ellie continúa en The Last of Us Part II

Naughty Dog desvela unas primeras imágenes de la continuación de su aclamado y épico juego en PSX 2016. 

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

Vayamos al grano. La continuación de The Last of Us es un hecho. Se llama The Last of Us Part II y hemos estrenado un tráiler de su anuncio que puedes ver aquí arriba.

No puedo expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura. Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque pudiera parecer que una ‘secuela’ era algo inevitable, la verdad es que no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas (y casi rindiéndonos), finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico.

TITLE

Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Creemos que el tráiler habla por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

Mientras tanto, si estáis en la PSX hoy o habéis visto el streaming en directo de la conferencia desde casa, no os perdáis nuestra mesa redonda que tendrá lugar a las 2:00 pm hora local (PT), donde nos uniremos a Ashley Johnson y Troy Baker para hablar sobre este anuncio. Atentos a los canales oficiales de Naughty Dog para saber más sobre lo que comentaremos este fin de semana en la PlayStation Experience.

Hasta la próxima, aguantad y sobrevivid.

6 Comentarios
2 Respuestas del autor

gran juego ,gran compañia y gran noticia gracias por desvelarla aun que se sepa poco , empieza el hipe en 3…2…1 ya xd

Gracias dead_eye_delta:
Sí: hemos visto muy poco pero ha sido suficiente para saber que hay un gran juego en camino.

El remate final de la conferencia *___*

Me encanta ^^

Estupendo tener noticias de un nuevo proyecto de Naughty Dog, aunque hubiese preferido una nueva IP. La historia de Joel y Ellie esta perfecta en The Last of Us y no me gustaria que forzasen una segunda parte con un argumento que no encaja con el juego original.

Vamos a ver, Microbianhen… vamos a ver.
Supongo que ahí está el reto para el equipo de desarrolladores. El primer juego, una nueva IP, el éxito que consiguieron, lo bien que les salió… La historia, la jugabilidad… jo! Hasta la música, ambientación…
Pufff… Pensando en el primero el listón está muy arriba :).

Para mí The Last of Us fue el mejor juego de la pasada generación, esperaba con ansias que Naugthy Dog acabara con Uncharted 4 para tener mas cerca un posible anuncio de continuación (o quizás algún Spin-off) de The Last of Us y así ha sido; así que… ¡No puedo ser mas feliz!

Naugthy Dog es una de las mejores desarrolladoras de la industria por el talento que alberga en todas sus filas y sus altas cotas de mimo a sus proyectos… La espera será larga (espero que nos la hagan más amena con información o algún gameplay) pero sin duda, merecerá la pena.

Los pelos de punta.

Ellie de prota, eso promete, ver el mundo de The Last of Us con los ojos de Ellie puede ser muy esclarecedor y me alegro que una mujer protagonice otro videojuego, es positivo para todos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición