El viaje de Joel y Ellie continúa en The Last of Us Part II

6 2
El viaje de Joel y Ellie continúa en The Last of Us Part II

Naughty Dog desvela unas primeras imágenes de la continuación de su aclamado y épico juego en PSX 2016. 

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.

Vayamos al grano. La continuación de The Last of Us es un hecho. Se llama The Last of Us Part II y hemos estrenado un tráiler de su anuncio que puedes ver aquí arriba.

No puedo expresar la satisfacción que supone finalmente ser capaz de decir que Ellie y Joel están de vuelta con otra intensa, desgarradora y emotiva aventura. Como muchos de vosotros, le tenemos mucho cariño al mundo de The Last of Us y a sus personajes, y aunque pudiera parecer que una ‘secuela’ era algo inevitable, la verdad es que no ha sido el caso. Sabíamos que era necesario que fuera una historia que mereciera la pena ser contada y, posiblemente lo más importante, una historia digna de Joel y Ellie. Después de pasar años dando vueltas sobre diferentes ideas (y casi rindiéndonos), finalmente conseguimos una historia que sentíamos como especial: una historia que evoluciona hacia un viaje épico.

TITLE

Estamos aún en los primeros pasos del proyecto; el lanzamiento del juego queda lejos pero estamos deseando ofreceros un adelanto de lo que está por llegar. Creemos que el tráiler habla por sí solo, pero esperamos dar más información sobre The Last of Us Part II en los próximos meses.

Mientras tanto, si estáis en la PSX hoy o habéis visto el streaming en directo de la conferencia desde casa, no os perdáis nuestra mesa redonda que tendrá lugar a las 2:00 pm hora local (PT), donde nos uniremos a Ashley Johnson y Troy Baker para hablar sobre este anuncio. Atentos a los canales oficiales de Naughty Dog para saber más sobre lo que comentaremos este fin de semana en la PlayStation Experience.

Hasta la próxima, aguantad y sobrevivid.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields