PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco llegarán a PS4 remasterizados en 2017

2 0
PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco llegarán a PS4 remasterizados en 2017

Y la demo de PaRappa the Rapper Remastered estará disponible a partir de hoy. 

Durante la conferencia de PSX de hoy, se han presentado tres clásicos de la historia de PlayStation que tienen dos cosas en común:
  • La música en ellos es un elemento único que se presenta de una manera original.
  • ¡Los tres van a ser remasterizados!

El clásico juego de hip-hop de PaRappa the Rapper; los encantadores, coloridos y musicales LocoRoco; y los ritmos que marcan la parcha de los seres de Patapon llegarán a PlayStation 4 en 2017. Los tres serán compatibles con 4K* y podrán disfrutarse a una calidad de 1080p.; una experiencia única poder jugar con estos personajes ya míticos ahora en los televisores más avanzados.

Para que os hagáis una idea del cariño que le están poniedo los desarrolladores a la hora de reinventar estos juegos enla nueva generación, se acaba de poner disponible una demo de PaRappa the Rapper Remastered en PlayStation Store.

Además, para que los juegos se vean de un modo espectacular en vuestros televisores HD y 4K, se están añadiendo funciones especiales para aprovechar las posibilidades de PS4 y del mando DUALSHOCK 4. Para PaRappa the Rapper Remastered, el mando DUALSHOCK 4 ofrece un metrónomo permanente para cada una de las canciones que os ayudará a sentir el ritmo del rap.

LocoRoco Remastered aprovecha las funciones del mando incorporando control de movimiento para ayudaros a rodar, botar e inclinar a los LocoRoco a través de sus animados y coloridos mundos.

Atentos a nuestro blog porque daremos más noticias en los próximos meses. Hasta entonces, llueva o nieve, mantend el ritmo siempre ;).

*El contenido 4K requiere un disposivo compatible con la tecnología 4K. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields