Ni No Kuni II: Revenant Kingdom presenta su nuevo tráiler en la PSX

1 0
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom presenta su nuevo tráiler en la PSX

La continuación del RPG basado en el anime de Level-5 llegará a PS4 en 2017.

Muchos de vosotros estaréis encantados de que en la PlayStation Experience se haya desvelado más información sobre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el próximo juego de la querida serie RPG de PlayStation 3, Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

El nuevo tráiler, que ha hecho su debut hace un rato durante la conferencia de la PSX, ofrece a los fans una primera visión del gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom además de confirmar que llegará en 2017 a PlayStation 4.

TITLE

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom combina los increíbles y bonitos gráficos inspirados en el anime del primer juego con un nuevo y fresco sistema de batalla además de un argumento totalmente nuevo desarrollado por el talentoso equipo de LEVEL -5.

Estamos deseando que llegue más información sobre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom que compartiremos con vosotros en los próximos meses, así que, atent@s.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Si ya el Primer Ni no Kuni, era una obra de arte, este tiene que ser igual, si mantiene el mismo humor y el estilo de dibujos animados que parece ser que si es una compra segura, por suerte soy uno de los pocos que tiene la versión coleccionista, del primer juego, con Drippy como peluche y el libro de hechizos eso si en ingles. Lo malo me vais arruinar con tanto Hype.