Anuncio de la misteriosa aventura minimalista en tercera persona Vane para PS4 en la PSX

2 1
Anuncio de la misteriosa aventura minimalista en tercera persona Vane para PS4 en la PSX

Explora los secretos del pasado para recuperar fragmentos de tu futuro.

Matt Smith, director de estudio de Friend & Foe Games

Vane es una aventura evocadora en la que desentrañar los secretos de una tierra desconocida, descubrir el papel que juegas en ella y descifrar los misterios del mundo para cambiar las cosas. Las arenas movedizas brillan, llenas de significado, y las antiguas ruinas vibran, llenas de poder… pero una amenaza acecha desde la distancia. Forja tu camino.

En Friend & Foe estamos entusiasmados por anunciar en la PSX el lanzamiento de Vane para PS4. El desarrollo de Vane ha recorrido un largo camino de casi dos años que continúa hoy en día. Diseñar el mundo, las sensaciones que evoca y quién lo habita ha supuesto un viaje de descubrimiento. Estamos deseando compartir los frutos de ese viaje.

TITLE

Haremos lo posible por no revelar demasiado; queremos que experimentéis el producto final por vuestra cuenta. No obstante, nos gustaría hablar un poco más sobre nuestra mezcolanza de influencias y el proceso que hemos seguido, así como compartir retazos del juego en forma de imágenes y gifs de forma relativamente habitual.

TITLE

Eso sí… aún queda mucho por hacer y numerosos desafíos que superar. Nuestro objetivo es capturar una sensación difícil de describir: una experiencia cerrada y redonda que evoque fantasía y grandeza y por la que creemos que merece la pena esperar.

TITLE

Echad un ojo al tráiler de anuncio más arriba y estad al tanto de las próximas actualizaciones de cara al lanzamiento del juego en 2017.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Tiene buena pinta:)

  • Tiene buena pinta 🙂

    • Me gusta lo que han mostrado del juego, personalmente.
      Los paisajes me recuerdan a películas e historias apocalípticas del tipo Mad Max: con desiertos, sin mucha vida…
      Vamos a ver qué nos van contando, aunque como dicen sus creadores, que nos muestren lo justito y no nos hagan ‘spoilers’ para descubrir todo lo que nos ofrezca el resultado final.
      Gracias, machine3.