Uncharted: El Legado Perdido llegará el próximo año a PS4

6 0
Uncharted: El Legado Perdido llegará el próximo año a PS4

Una nueva aventura independiente del equipo de Naughty Dog. 

Shaun Escayg, Creative Director en Naughty Dog

Aquí en Naughty Dog, nos hemos pasado gran parte de los últimos diez años viajando en compañía de Nathan Drake, y como su historia concluía en Uncharted 4, el único modo de mantener la franquicia tendría que ser con un DLC que planteara una historia independiente, por primera vez en toda la serie.  Ahora bien, nos enfrentábamos a una pregunta sin precedentes: ¿de quién sería la historia que queríamos contar?

A lo largo de estos años hemos ido presentando un increíble elenco de personajes, pero de todos ellos, siempre volvíamos sobre uno en particular: Chloe Frazer. Como la magistral y sutil ladrona que debutaba en Uncharted 2, Chloe no es solo uno de nuestros personajes favoritos, sino que además sabemos que es la favorita entre nuestra comunidad. Es además un personaje muy enigmático. En otras palabras: es perfecta para ser nuestra protagonista en Uncharted: The Lost Legacy.

Desvelamos unas primeras imágenes de Uncharted: The Lost Legacy en la conferencias de la PlayStation Experience con un vídeo gameplay de 9 minutos. Podéis ver el vídeo completo aquí abajo:

Nuestro vídeo muestra una primera parte del juego donde nos encontramos con Chloe en una ciudad inmersa en una guerra; nuestra protagonista debe acceder a un tejado donde se encontrará con su socia, Nadine Ross. Al igual que Chloe, Nadine es un personaje formidable e interesante con una naturaleza compleja que apenas pudimos comenzar a explorar en su debut en Uncharted 4. Es una estreatega, cuya naturaleza fría y calculadora ofrece un importante contraste a la improvisación y el humor de Chloe. Las dos se unen para adentrarse en la cordillera de montañas del oeste de la India, y necesitarán trabajar juntas para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Cuando comenzamos a entrelazar la trama de la historia y a pensar en la visión para el juego, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo más que una extensión de Uncharted 4; en vez de ello se trata de una historia independiente en el universo de Uncharted. Queríamos que esta aventura destacara todas las señas de identidad de la serie, desde el argumento cinemático que se encuadra dentro de destinos exóticos, hasta el combate dinámico y los intrincados rompecabezas. Se trata de la expansión más grande como historia que hemos hecho hasta la fecha, y estará disponible como juego independiente en las tiendas y como descarga digital.

TITLE

Si elegistéis la Edición Digital Deluxe de Uncharted 4 o el Pack Explorador, tendréis acceso a Uncharted: The Lost Legacy como descarga el día del lanzamiento. Ambas versiones solo estarán disponibles hasta el 13 de diciembre de 2016, así que no perdáis la oportunidad de haceros con Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy del mejor modo posible.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields