E3 2013 – PlayStation: El mejor lugar para jugar

23 0

9012525558_cac2eca548_o

Millones de fans de PlayStation de todo el mundo vieron esta madrugada nuestra conferencia de prensa anual del E3, que marca el comienzo de lo que será una semana increíble en la feria, y vieron las increíbles experiencias de juego y entretenimiento que llegarán pronto a PlayStation. Por encima de todo lo demás, lo que vimos anoche fue nuestra incesante fijación por los gamers y el legado de siempre de PlayStation para construir un universo de juego sin límites.

Una de las cosas más destacadas en el evento de anoche fue la presentación oficial del sistema PlayStation 4 y el precio de 399 €. El diseño de PS4 es elegante y funcional, y contiene una poderosa arquitectura de sistema que permitirá a los mejores desarrolladores de la industria crear títulos increíbles.

inFAMOUS_Second_Son_Delsin Float

Nuestro equipo de Worldwide Studios tiene más de 30 juegos exclusivos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales se lanzarán durante su primer año de vida. Los juegos de PS4 incorporan 12 IPs completamente nuevas, incluyendo un juego que revelamos anoche… The Order: 1886 de Ready at Dawn. También proporcionamos información adicional de otros emocionantes títulos de PS4, como #DRIVECLUB, inFAMOUS: Second Son, Killzone: Shadow Fall, y Knack.

PS4 tiene una fuerza incríble entre la comunidad desarrolladora, y algunos de los mejores equipos del mundo expusieron sus rompedores juegos. Bungie Studios mostró, por primera vez, gameplay del esperadísimo Destiny; Ubisoft incluyó Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs; Square Enix enseñó Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV; y Warner Bros. mostró la premier mundial de Mad Max. También reforzamos nuestro apoyo para desarrolladores más pequeños e independientes con nueve nuevos títulos que debutarán exclusivamente en PlayStation 4.

Está claro que no habrá escasez de juegos cuando PS4 sel lance. Globalmente hay más de 140 juegos en desarrollo para PS4 en nuestros Worldwide Studios y nuestros ‘partners’, incluyendo más de 100 que estarán disponibles durante el primer año.

9012525050_c930aefe23_o

También anunciamos que los miembros de PlayStation Plus serán llevados a PlayStation 4, así que tendrán acceso a todos los beneficios para PS3, PS Vita y PS4 por un único precio. Estos beneficios incluyen acceso multijugador online, descuentos exclusivos, partidas guardadas en la nube, y colección de juegos instantánea, que proporciona a los miembros una selección de juegos que descubrir y disfrutar con sus amigos. Para celebrar el lanzamiento de PlayStation Plus en PS4, ofreceremos #DRIVECLUB PS Plus Edition en la Instant Game Collection.

Sony Pictures Entertainment se unió a nosotros en el escenario para anunciar que está trabajando en un programa nuevo y original y acceso exclusivo al contenido de entretenimiento en PSN y PS4. Sony Pictures Entertainment es una de las más poderosas marcas de entretenimiento en el mundo y buscamos traer a nuestros fans buen contenido que les encante.

4

En poco más de un año desde su lanzamiento hemos construido una biblioteca de más de 125 juegos de PS Vita y la plataforma se hará más fuerte el próximo año. Se lanzarán más de 85 juegos incluyendo The Walking Dead, Batman: Arkham Origins Blackgate, CounterSpy, Destiny of Spirits, Doki Doki, Killzone: Mercenary y Tearaway.

_sony_Screenshots_20914screenshot-01

PlayStation 3 se está acercando a su séptima temporada de vacaciones y nuestro compromiso es más fuerte que nunca. El catálogo de juegos de PS3 es enorme a día de hoy, comenzando este viernes on el candidato a juego del año The Last of Us, que es ahora mismo el juego mejor valorado de todas las plataformas para 2012 y 2013.

Tenemos otros más de 300 títulos que serán lanzados antes de final de año, como Beyond: Dos Almas, Rain, Puppeteer, Batman: Arkam Origins y Gran Turismo 6. Además anunciamos un pack de PS3 para Grand Theft Auto V y el nuevo GTAV branded Pulse Elite headset que viene con música exclusiva de GTA.

Es verdaderamente un momento importante para PlayStation. Estamos a punto de lanzar el más poderoso sistema de juegos nunca creado con PS4 y el ecosistema PlayStation al completo se está expandiendo con el continuo crecimiento y la fortaleza de PS Vita, PS3 y PlayStation Network. Quiero dar las gracias a la nación PlayStation por su pasión y apoyo continuo. Vosotros sois la razón de que continuemos innovando, explorando nuevas posibilidades de entretenimiento y rompiendo los límites. Espero compartir con vosotros más cosas emocionantes en un futuro cercano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields