E3 2013 – El extravagante y salvaje juego de supervivencia Don’t Starve se fija en PS4

0 0

Don't Starve

Muy recientemente decidimos arriesgarnos con PS4 y anunciamos que nuestro nuevo juego, Don’t Starve, llegará a la nueva plataforma. Si no has oído hablar de Don’t Starve, podemos contarte que es un juego de supevivencia salvaje e inflexible lleno de ciencia y magia.

Serás Wilson, un intrépido caballero de la ciencia que se ve atrapado por un demonio y transportado a un mundo misterioso y salvaje. Viviendo en un mundo generado aleatoriamente, Wilson debe aprender a sacar provecho de su entorno y sus habitantes si tiene esperanzas de escapar.

You play as Wilson, an intrepid Gentleman Scientist who has been trapped by a demon and transported to a mysterious wilderness world. Living in a randomly generated world, Wilson must learn to exploit his environment and its inhabitants if he ever hopes to escape.

Básicamente debes intentar no morir, pero lo harás. Un montón de veces. Aquí tienes el tráiler:

Don’t Starve fue creado para romper las reglas de compromiso. ¿Cómo hicimos un juego que se enfoca por completo en crear un modo de juego que intrínsecamente es gratificante? Eso es, más que el juego en sí dando al jugador premios externos (extrínseco) como botines, niveles, puntos y trofeos, la parte divertida del juego, es simplemente la experiencia y el desafío de jugar a él.

Escribimos acerca de las recompensas intrínsecas durante un estadio incipiente del desarrollo, y los resultados fueron sorprendentes. Durante nueve meses trabajamos con nuestra comunidad par desarrollar y equilibrar el juego, actualizando Don’t Starve constantemente. Ahora estamos trabajando duro para traer la experiencia al mundo de la consola, y si la logística lo permite, nos encantaría hacer lo mismo con PS4 una vez el juego sea lanzado.

8963130269_0048752fe8_o

Ahora mismo, nuestro desafío es añadir una gran interfaz al mando de PS4. Algunas cosas, como el movimiento y el combate, son directos y podría decirse que son mejores de manejar con el mando que con el ratón; mientras que otros aspectos, como el manejo del inventario, van a necesitar una seria reflexión. Tenemos un sistema rudimentario ya listo y es algo genial poder controlar a Wilson con sticks analógicos.

Don’t Starve es un trabajo hecho con amor en nuestro estudio, que nos inspiran para crear piezas como la que viene a continuación. ¿Puedes encontrar el mensaje escondido?

Si quieres saber más sobre nuestro desarrollo, únete a nuestra comunidad y foros, o síguenos en @klei. Volveré a escribir aquí más adelante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields