E3 2013 – Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty llega a PlayStation 4

0 0

8972663613_59783daeea_o

‘Esto es RuptureFarms.’

Cualquier fan del sistema PlayStation original recordará Oddworld: Abe’s Oddysee.  La demo es famosa por encontrarse en el disco que venía con cada PSX nueva a estrenar y presentó el retorcido y vivo universo de los juegos de Oddworld a una generación entera de jugadores.

Desde entonces, hemos visto a Abe unirse a un nuevo amigo en Munch’s Oddysee y reaparecer en la nueva versión del juego Abe’s Oddysee, New ‘n’ Tasty, que se mostró por primera vez en la Eurogamer Expo 2012.

En Oddworld InhabitantsJust Add Water nos hemos mantenido deliberadamente en silencio acerca del juego desde que Lorne y Stewart lo anunciaron. Nuestro increíble equipo ha estado trabajando duro y ahora ya estamos preparados para hablar sobre el juego.
Nos complace anunciar que Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty se lanzará para PlayStation 4 y contará con la experiencia de juego que esperas del original pero renovada, rediseñada y reprocesada con toda la gloria del motor físico Unity3D. Hemos estado trabajando con ganas para traerte aunque sea a rastras en 2013 al Abe que ya conoces y tanto te gusta.

Sí, como lo oyes, Abe vuelve a casa. Después de media década de ausencia en la producción de videojuegos, Oddworld Inhabitants es ahora una pequeña pero orgullosa desarrolladora independiente y ha estado trabajando con el talentoso equipo de Just Add Water (Developments), Ltd. en el nuevo juego.

Abe apareció por primera vez en 1997 como un juego de plataformas 2D prerrenderizado que incluía escenas de transición e historias con la calidad del cine de Hollywood. Han cambiado muchas cosas en los últimos 15 años y pico. El sistema PS4 es capaz de recrear con facilidad increíbles y hermosos escenarios y queremos sacarle el máximo partido a esta capacidad.

Gracias a las poderosas herramientas que tenemos en nuestras manos podrás ver el horror en la cara de Abe cuando aterrice en una nueva parte de Rupture Farms. El mundo cobrará vida a tu alrededor para mostrarte más criaturas, plantas y detalles exclusivos de Oddworld. Las escenas de transición las han rediseñado y animado antiguos trabajadores de Oddworld Inhabitants.

También hemos revisado todos los niveles. El juego original ofrecía una mecánica de juego con desplazamiento pantalla por pantalla, mediante la cual cada nivel se dividía en pantallas individuales. Cambiar a un sistema de scroll donde los niveles se le presentan al jugador a medida que avanza supone adaptar parte de la IA, diseño de los niveles y puzles para ajustarse mejor a un nuevo dinámico, integrado y vivo Oddworld.

Sabemos que te mueres de ganas por tener el juego entre tus manos, ¡nosotros también! Dispondremos de más información sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la oportunidad de descubrir más cosas sobre el juego en los próximos meses.

Sigue visitando www.oddworld.com para ver más noticias, capturas de pantalla y vídeos.  Si quieres mantenerte ocupado mientras tanto puedes echar un vistazo a todos los juegos de la saga Oddworld en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields