E3 2013 – #DRIVECLUB new trailer and E3 Club Challenge

0 0

Jamie Brayshaw nos da nuevas claves sobre un juego que va a toda velocidad hacia PS4.

1

Vuestras reacciones a #DRIVECLUB en el evento #playstation2013 de febrero realmente dejaron boquiabiertos a todos los integrantes de Evolution Studios. ¡Estamos tan emocionados de poder ofreceros por fin algo más de #DRIVECLUB  que casi no puedo controlar mis hashtags!

Lo cierto es que cada año nos lo pasamos en grande con el E3, hasta el punto de que preparamos los televisores de todo el estudio para emitir en directo todo el evento y no perdernos ni un detalle de las novedades mientras trabajamos. Sin embargo, este año va a ser algo completamente diferente. No solo por lo que la ‘NUEVA GENERACIÓN’ significa para el mundo de los juegos y PlayStation, sino porque el juego que hemos querido hacer durante casi 10 AÑOS va a estar presente (y yo también, junto con algunos miembros del equipo).

16

Sé que muchos de vosotros habéis estado deseando ver más de #DRIVECLUB en acción en PS4 desde que se anunció, así que, antes de pasar a contaros más sobre lo que vamos a hacer en el E3, ¡NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO!

No nos vamos a limitar a mostrar un poco del título en el E3. ¡Vamos a dejar a todo el que venga a las salas de la experiencia PS4 en el E3 probar el juego! Bueno, una demo especial que hemos llamado E3 Club Challenge. Estamos muy orgullosos de disponer de una demo en esta fase del desarrollo, lo que demuestra que todo lo que se está comentando de que el sistema PS4 está “desarrollado para desarrolladores” es completamente cierto.

El E3 Club Challenge empezó como una competición en el estudio, donde los dos mejores clubes podrían adornar la mitad de la sala de la experiencia #DRIVECLUB con sus colores; además, la mitad de los coches disponibles en la demo llevarían diseños de dichos clubes. All Torque No Traction es el genial nombre elegido por el equipo de vehículos y conducción, que cuenta con una gran experiencia. Spoiler Alert es la firma del excesivamente obsesivo equipo de garantía de calidad.

7

El E3 Club Challenge

El evento en el que se celebra esta final es un emocionante circuito de carretera en Kinloch (Escocia), una de las impresionantes ubicaciones reales incluidas en el juego. Al igual que todas las pistas del título, cada sección de Kinloch es una nueva oportunidad para enfrentarse a compañeros de club y rivales por igual, con objeto de obtener bonificaciones para ti y tu club batiendo tiempos recientes o récords de alta velocidad, o bien ejecutando derrapes increíbles.

En #DRIVECLUB siempre hay algo por lo que jugar; además de estos desafíos, hay una tabla de clasificaciones con las vueltas más rápidas de los pilotos más competitivos, lo que ayudará a decidir qué equipo gana el desafío general. Todo el mundo contribuye a esta tabla, y al final del E3 anunciaremos qué equipo es el ganador.

PrintPrint

Estamos deseando ver cómo se desarrolla la competición y que los usuarios puedan probar el juego…

Sigue a DRIVECLUB a toda velocidad y mantente al día de todo lo que sucede en el E3 en Facebook y Twitter, donde también puedes enviar comentarios sobre lo que más te llame la atención.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields