E3 2013 – Ready At Dawn presenta The Order: 1886 solo para PlayStation 4

0 0

Ru Weerasuriya, director ejecutivo y director creativo de Ready At Dawn Studios, nos presenta un nuevo juego exclusivo para PS4.

Este proyecto comenzó hace mucho tiempo, y hoy me complace anunciar que por fin podemos ofrecerte un primer vistazo a la primera saga original de Ready At Dawn, así como un flamante juego exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.

El concepto de reimaginar la historia siempre nos ha resultado fascinante, y el elemento principal de este juego es explorar la posibilidad de que haya algo más que pueda haber sido el catalizador de lo que conocemos actualmente como la historia del ser humano.

En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.  El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

PS4_The-Order-1886_WIDE-RGB

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields