Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

Si no has estado escondido en una cueva durante la semana, ya sabrás que en el PlayStation Meeting 2013 celebrado en Nueva York y emitido para todo el mundo se presentó el futuro de los videojuegos: ¡PlayStation 4 ya es una realidad!; en unos meses descubriremos qué pinta tiene la última generación de videojuegos.
ps4

Pero bueno, como en PS Blog somos compresivos y entendemos que a lo mejor no has estado en una caverna escondido, pero sí muy ocupado con otras cosas, puedes repasar todo lo acontecido durante la gala de presentación de PS4 en este enlace o echándole un ojo a la crónica de cómo vivimos el acontecimiento desde Madrid.

¿Lo más destacado? Pues una ristra de juegos impresionantes que acompañarán al nuevo sistema entre los que sobresalen inFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, una experiencia al volante sin igual llamada Driverclub con unos gráficos impresionantes;  Whatch_Dogs, Knack y otros muchos juegos de los que te iremos informando en nuestro blog. Pero a juzgar por los comentarios en nuestro Twitter oficial, en nuestro Facebook o aquí mismo en el blog, lo que lo ha supuesto todo un éxito ha sido el DUALCHOCK 4… ¡Qué buena pinta tiene, verdad?

Controller View: 5Controller View: 4

Controller View: 3

Y aparte del anuncio de PS4, del DUALSHOCK 4 y de los apetecibles juegos que les acompañarán, hemos tenido otras cosas interesantes esta semana. Como por ejemplo el esperadísimo post semanal acerca del universo LittleBigPlanet ¡A Sacko! que tanto gusta  a nuestros lectores aficionados a Sackboy.

O las actualizaciones semanales de PlayStation Home, de nuestra Tienda de Vídeos o de la última de las actualizaciones de las seis semanas de juegos gratuitos de PlayStation Mobile.

PlayStation Mobile's 'New Year giveaway' offering six free titles over six weeks

Y para cerrar, algunos de nuestros post más populares son, por supuesto, Vidzone, que esta semana tiene como artista destacado a Justin Timberlake; Music Unlimited, con el nuevo canal Heart Attack o nuestra archi-visitada actualización de PlayStation Store con alguna que otra oferta tremenda…

¡Buen fin de semana!

heart attack

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Esta semana ha sido completisima. Demo de Sly, Ragnarok Odysey, Persona 4 Gold, + juegos, + demos, anuncio del que, posiblemente, sea el mejor mes plus de los habidos, anucnio de regalo del gladiator y llegada del motorstrom RC y, por supuesto, la Ps4 y sus juegazos.

  • comentan las malas lenguas que, en la pasada presentación de la PS4, las demos mostradas corrían en un PC… ¿sabéis algo de esto? ¿puede ser posible? las dudas surgen, más que nada, porque fue la gran ausente de la noche…

  • en el evento, tanto el Knack como el killzone se mostrarn jugando con el mando, vamos corriendo por ps4 y, en un programa amerciano del día siguietne también fue así (aparte de las confirmaciónes de que, el killzone, estaba todo grabado con el programa de la consola (el que mosraron para enseñar la utilidad del “share”)