Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

Si no has estado escondido en una cueva durante la semana, ya sabrás que en el PlayStation Meeting 2013 celebrado en Nueva York y emitido para todo el mundo se presentó el futuro de los videojuegos: ¡PlayStation 4 ya es una realidad!; en unos meses descubriremos qué pinta tiene la última generación de videojuegos.
ps4

Pero bueno, como en PS Blog somos compresivos y entendemos que a lo mejor no has estado en una caverna escondido, pero sí muy ocupado con otras cosas, puedes repasar todo lo acontecido durante la gala de presentación de PS4 en este enlace o echándole un ojo a la crónica de cómo vivimos el acontecimiento desde Madrid.

¿Lo más destacado? Pues una ristra de juegos impresionantes que acompañarán al nuevo sistema entre los que sobresalen inFamous: Second Son, Killzone: Shadow Fall, una experiencia al volante sin igual llamada Driverclub con unos gráficos impresionantes;  Whatch_Dogs, Knack y otros muchos juegos de los que te iremos informando en nuestro blog. Pero a juzgar por los comentarios en nuestro Twitter oficial, en nuestro Facebook o aquí mismo en el blog, lo que lo ha supuesto todo un éxito ha sido el DUALCHOCK 4… ¡Qué buena pinta tiene, verdad?

Controller View: 5Controller View: 4

Controller View: 3

Y aparte del anuncio de PS4, del DUALSHOCK 4 y de los apetecibles juegos que les acompañarán, hemos tenido otras cosas interesantes esta semana. Como por ejemplo el esperadísimo post semanal acerca del universo LittleBigPlanet ¡A Sacko! que tanto gusta  a nuestros lectores aficionados a Sackboy.

O las actualizaciones semanales de PlayStation Home, de nuestra Tienda de Vídeos o de la última de las actualizaciones de las seis semanas de juegos gratuitos de PlayStation Mobile.

PlayStation Mobile's 'New Year giveaway' offering six free titles over six weeks

Y para cerrar, algunos de nuestros post más populares son, por supuesto, Vidzone, que esta semana tiene como artista destacado a Justin Timberlake; Music Unlimited, con el nuevo canal Heart Attack o nuestra archi-visitada actualización de PlayStation Store con alguna que otra oferta tremenda…

¡Buen fin de semana!

heart attack

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields