Music Unlimited – Android versión 1.5.3, la mejor calidad de audio y el canal Heart Attack

7 0

MU logo

Hola lectores de nuestro blog. Lo primero de todo es ofreceros nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que habéis sufrido alteraciones o cualquier tipo de inconveniente en el servicio en ciertos dispositivos en las últimas semanas. Estamos al tanto de estas circunstancias causadas por las últimas versiones, 1.6 y 1.6.1 de la aplicación del Servicio Music Unlimited Android para smartphones y tabletas, y estamos trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, para todos aquellos usuarios que están teniendo problemas, hemos reemplazado la aplicación Android en Google Play, por la versión 1.5.3. Por favor, todos aquellos que hayáis tenido problemas, deberíais de bajaros e instalar esta nueva versión para restablecer el servicio en vuestros dispositivos Android. Os mantendremos al tanto de las novedades y de cuándo estará disponible la nueva actualización. Muchas gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo.

Y mientras, en Music Unlimited, hemos añadido un deslumbrante audio de alta calidad (High Quality Audio), que permite a los fans de la música disfrutar en streaming de todo el catálogo del servicio, ahora incluso con una nitidez mayor y un nivel de precisión de la producción como nunca antes habíamos tenido. ¿Qué…? ¿Qué disfrutáis de la música en streaming cuando andáis por ahí…? ¿Y que además en dichas circunstancias tenéis un ancho de banda limitado? Sabemos de lo que estáis hablando. Por eso ahora podréis, del modo más sencillo, apagar el audio en alta cuando queráis, especialmente si estáis de un lado para otro; con lo que disfrutaréis del mismo servicio sin machacaros todo el margen de datos del que dispongáis. Y cuando lleguéis a casa, podéis encender de nuevo el audio en alta calidad, poner en marcha vuestros sistema de altavoces y daros el capricho de escuchar vuestra música favorita con la mejor calidad. Así de simple.

Probadlo ahora. ¿Qué os parece? ¿Podéis daros cuenta de la diferencia de calidad en el audio…? ¿Qué temas notan más esta impresionante diferencia gracias al audio en alta calidad? Contádnoslo, por favor.

Otra cosa: ¿Ya habéis descubierto nuestro canal Heart Attack (‘ataque al corazón’… con un doble sentido, claro ;)), de San Valentín? Hemos recopilado una serie de peticiones de la comunidad de PlayStation junto con algunas de nuestras propias preferencias románticas para crear una lista de canciones de amor definitiva. En esta lista se incluyen temas de los The Black Keys, Marvin Gaye, The Lumineers, Adele, The Cure, Etta James, Bloc Party, Jeff Buckley y The Roots. Seguro que os encanta y de hecho es tan buena, que vamos a mantener la lista disponible durante el próximo mes. Echad un vistazo aquí.

heart attack

Como siempre, nuestro catalógo sigue ampliándose día a día con los últimos lanzamientos y super éxitos. Este mes incluimos el tercer álbum de estudio de Foals, Holy Fire y el dúo canadiense formado por dos hermanas, Tegan y Sara, que salpican nuetro servicio con su, muy conocido, Hearthrob. Los chicos rockeros de Beach Fossils con su Clasht The Truth llegarán a lo largo del mes acompañados de toda una leyenda: el mítico debut en solitario de Johnny Marr, The Messenger.

Para acabar, en línea con el tema de San Valentín, para todos aquellos que seáis más sentimentales y melosos, tenemos Love Songs de Destiny’s Child que os proporcionarán todo el romanticismo y hará que evoquéis los momentos más tiernos (si es que es ese vuestro rollo).

Si aún no estáis suscritos al servicio, no perdáis la oportunidad de apuntaros de modo gratuito durante un período de prueba de 60 días. Id a la categoría de MÚSICA en el menú XMB (Xross Media Bar) y seleccionad Music Unlimited. O buscad por nombres en PlaySation Store.

¡Hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields