Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Buenos días!
Ya estamos aquí de nuevo y esta semana más ‘cargaditos’ que nunca. ¡No perdáis detalle de lo que vais a leer a continuación porque lo que os vamos a mostrar es de lo más emocionante!
¡La feria E3 está a la vuelta de la esquina! Durante toda la semana que viene vais a poder estar informados de las últimas noticias de la Expo Electronic Entertainment a través de nuestro blog y también a través de Twitter y Flickr. Asimismo, os adelantamos que habrá  un vídeo en directo en streaming de la rueda de prensa de este año de SCEA, ¿estáis listos?
Y a partir del martes 5 de junio, todo aquel que quiera podrá ver actualizaciones diarias en PlayStation Store con novedosos tráileres recién publicados del E3.

e3_SO_EN

¿Queréis convertiros en pilotos de carrras? Como ya habéis oído, estos días se está celebrando en el pabellón 4 de Ifema el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y un stand de GT Academy os espera allí para daros una oportunidad de ocupar una plaza en la final nacional de GT Academy 2012.

¡Y la demo de GT Academy ya está disponible desde ayer! Disfrútala a través de PlayStation Network junto a la de Gravity Rush.

Round_4_1

Y sin dejar de lado las competiciones os ofrecemos la posibilidad de ganar la chupa que lleva Ryan Goslign en Drive. Solo tenéis que descargar la película “Drive” desde playStation Store antes del 7 de junio de 2012 y responder a la pregunta: ”¿Dónde vestirías la chupa de “Drive”?
¡Una réplica exacta de la cazadora que lleva el actor en la cinta podrá ser tuya!

drive_jacket
¿Queréis llevaros a casa toda la magia de Sorcery? PlayStation España te da la posibilidad de participar en el sorteo de un Starter Pack de PS Move acompañado del revolucionario juego de aventuras y magia.
sorcery_starterpack
¡Resistance: Burning Skies ya está en las tiendas y en PSN! Este título marca el comienzo de una nueva era en los FPS portátiles gracias a los dos sticks analógicos de PS Vita.  ¡Una experiencia única!

Y si quieres ganar una PS Vita con Resistance Burning Skies, descárgate la aplicación Resistance: Social Invasion. ¡Si eres de los mejores ganarás!
BIDI blog play
¡Ratchet y Clank regresan en otoño con Ratchet & Clank: Fuerza Q! Os desvelamos la carátula europea, con la que os podéis hacer una idea de lo que os espera cuando se lance a finales de este año.

Ratchet & Clank Return This Autumn in Ratchet & Clank: QForce! - PEGI

¡Geronimo Stilton vuelve a PSP! El juego llevará por nombre Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego y mantendrá intactas todas las virtudes de la primera entrega para ofrecernos más puzles, misterios que resolver y en definitiva diversión para todas las edades.

La experiencia de juego portátil de PSP-E1000 está a punto de verse refrescada con la llegada de PSP Ice White. Se lanzará en julio a un precio estimado de 99,99 €, y supone una oportunidad inmejorable para acceder al catálogo de juegos para PSP.

120206_PSPE1000_white_frontCMYK

El abanico de aplicaciones para PlayStation Vita sigue ampliándose. Con el reciente anuncio de aplicaciones como Plaza de PinturaPlaza del tesoro y Wake-up Club, además de Skype, anunciamos la última aplicación que se une a PS Vita: YouTube.

youtube_logo_standard_againstwhite

Por último no olvides echarle un ojo a la actualización de PlayStation Store, PlayStation Home y VidZone.

CALVINHARRIS

¿Cuántas cosas verdad? La semana que viene volvemos con más novedades, así que no nos perdáis de vista.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields