Asiste en directo a la rueda de prensa del E3 2012 de Sony Computer Entertainment America

5 0

Este año la cobertura del E3 llegará de la mano de nuestros compañeros Simon Bramble y de Katy Macdonald. Nos mantendrán informados durante toda la semana que viene de las últimas noticias a través de nuestro blog, en es.playstation.com, y también a través de Twitter y Flickr.
Como parte de la cobertura del E3, ya os podemos confirmar que habrá un vídeo en directo en streaming de la rueda de prensa de este año de SCEA.
No perdáis detalle: uníos a nuestros compañeros que tendrán la suerte de estar en persona en Los Angeles Convetion Centre el próximo martes 5 de junio, a partir de las 03:00 a.m. (hora peninsular española). Sabemos que es una hora un poco intempestiva para los que estamos a este lado del Atlántico, pero os prometo que merecerá la pena si aguantáis con los ojos abiertos hasta esa hora.
Podréis ver la rueda de prensa completa aquí, en nuestro blog, y podréis dejar vuestros comentarios y darnos vuestra opinión a medida que se van dando las noticias.
Os recordamos que también podéis seguir todas las noticias en nuestros canales habituales:

  • Facebook – La conferencia en directo a través de nuestro perfil facebook.com/playstationSpain.
  • Twitter – Seguidnos a través de twitter.com/PlayStationES para estar al tanto de las últimas noticias.
  • Google+ – Donde también vamos a ir poniendo todas las novedades en nuestra página.
  • Flickr – Subiremos fotos del E3 a lo largo de toda la semana, así que no perdáis de vista nuestra cuenta de Flickr para ver las últimas instantáneas de la feria.
  • YouTube – Donde podrás encontrar todos los vídeos que vayamos subiendo de la conferencia, reportajes y notícias en nuestro canal.

¡Nos vemos en el E3!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields