Geronimo Stilton regresa a PSP

0 0

Los jugones más jovenzuelos de PSP, y seguro que también algún que otro más talludito, pueden y deben alegrarse ante este notición, ¡y es que habrá una segunda parte de las aventuras del popular ratón detective Geronimo Stilton! El juego llevará por nombre Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego y mantendrá intactas todas las virtudes de la primera entrega para ofrecernos más puzles, misterios que resolver y en definitiva diversión para todas las edades.

El nuevo título saldrá a la venta a finales de este año en exclusiva para PSP y estará basado en el segundo libro de la exitosa saga literaria de Geronimo Stilton, que ha vendido más de 74 millones de ejemplares en más de 150 países.
screenshot_06(2)
Respecto a este futuro lanzamiento Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe ha declarado: “Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego mantiene intacto los valores y la esencia de la popular saga literaria de forma que el título será una extensión natural de estas aventuras con las que, tanto niños como padres, aprenderán mientras se divierten”.
screenshot_07
Según se vayan sabiendo más detalles en torno al juego os iremos informando aquí, en Playstation.Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields