Descárgate ya la aplicación Resistance: Social Invasion y gana una PS Vita

7 0

Adéntrate en la lucha entre las quimeras y la resistencia uniendo tus fuerzas a alguno de los bandos.

Ahora puedes hacerlo a través de Facebook gracias a la aplicación para móvil Resistance: Social Invasion, que ya está disponible coincidiendo con la llegada de Resistance Burning Skies para PS Vita.
BIDI blog play

Las quimeras invaden nuestro planeta y puedes intentar detenerlas, o si quieres, unirte a ellas para terminar de conquistar nuestro mundo. A través de Resistance: Social Invasion tienes la posibilidad de unirte a cualquiera de los dos bandos. ¡Defiende a los tuyos o sigue el viejo proverbio de “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y conviértete en una temible quimera!

Puedes encontrar la aplicación en la App Store de Apple y en la tienda de Android y atacar a tus amigos, defenderte, ganar puntos, subir niveles y si consigues quedar el primero de tu bando ¡ganarás una fantástica PS Vita en un pack con los juegos Resistance Burning Skies y Gravity Rush!*

socialinvasion_blog

Resistance Burning Skies, el alucinante FPS portátil que combina a la perfección el uso de los dos sticks analógicos de PS Vita junto con su pantalla táctil y el panel táctil trasero, estará a la venta el próximo 15 de julio.

El concurso: gana una PS Vita con dos juegos

*Si quieres ganar una PS Vita no pierdas ni un minuto. Sumérgete ahora mismo en la batalla de Resistance Social Invasion accediendo a la aplicación a través de Facebook, porque tienes hasta la medianoche del 15 de julio para luchar, puntuar y, si eres de los mejores, ganar.
Primero elige si serás un humano o una quimera. Después entra en combate eligiendo uno de los objetivos del bando contrario que te muestra el sistema y prueba suerte. Irás ganando experiencia y puntuación si eres lo suficientemente hábil. Lucha hasta el 15 de julio y consulta tu situación en la tabla de clasificación en todo momento.

¡Únete a la lucha!
para_bidis_blog

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields