Las últimas noticias del E3 en PlayStation Store

21 0

e3_SO_EN

¡Hola a todos!

Es la época del año en la que la industria de los videojuegos es un hervidero de emociones y rumores previos al evento más grande del año la feria Expo Electronic Entertainment, también conocida como E3, ¿pero qué significa esto para PlayStation Store?

Comenzando con el martes 5 de junio puedes esperar ver actualizaciones diarias en PlayStation Store con novedosos tráileres recién publicados del E3. Estos tráileres estarán disponibles para descarga y para que disfrutéis viéndolos.

¡Pero eso no es todo! También tenemos algunas ofertas especiales del E3 para vosotros. Estas comenzarán el miércoles 30 de mayo y durarán dos semanas. Podréis obtener grandes descuentos en juegos y contenido que ha aparecido en el E3 en años anteriores, o contenido que está relacionado con los emocionantes anuncios de este año.

De todas formas habrá una completa actualización de contenido para esas ofertas el miércoles 6 de junio, así que aseguraos de no perderos ninguno de estas grandes ofertas y de comprobar PlayStation Store durante ambas semanas. Me encantaría listar algunos de los descuentos que tendremos en oferta, pero desgraciadamente no puedo hacerlo debido al cumplimiento de las fechas, así que tendréis que identificaros en PlayStation Store para que veáis vosotros mismos qué hay en oferta.

Manténte al día en PlayStation.Blog y disfruta del fantástico contenido en PlayStation Store.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields