Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 1:30pm

Sácale partido al verano con la nueva PSP-E1000 Ice White

120206_PSPE1000_white_frontCMYK

120207_PSPE1000_white_rearCMYK

La experiencia de juego portátil de PSP-E1000 está a punto de conseguir un aire mucho más fresco con la llegada de PSP Ice White. Se lanzará en julio a un precio estimado de 99,99 € y supone una oportunidad inmejorable para acceder al catálogo de juegos para PSP. Con una gran variedad de títulos de PSP Essentials disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno, nunca ha habido un mejor momento para jugar y disfrutar de una experiencia tan inmersiva a un precio tan asequible.

Los juegos de PSP Essentials disponibles ofrecen la máxima diversión a jugadores de todas las edades, además de las mejores experiencias de juego de las mayores franquicias que han pasado por PlayStation. Títulos disponibles en la actualidad se adaptan perfectamente a la nueva PSP Ice White con InviZimals e InviZimals: La otra Dimensión, la primera y la segunda serie del éxito de InviZimals que utiliza las tarjetas de realidad aumentada para poder cazar, capturar, combatir, personalizar y seguir a los monstruos mágicos en el mundo real.

PSP Ice Lifestyle_ON_4732 PSP Ice Lifestyle _ON_4685

Otro de los juegos favoritos con los que os podréis reencontrar en la nueva PSP Ice White será EyePet, que continua haciendo las delicias de los niños gracias a su interacción con el mundo real mediante la cámara de PSP y sus tarjetas mágicas, que permiten a los más pequeños explorar y descubrir el entorno con su EyePet.

La nueva PSP Ice White llega al mejor precio y con una amplísima variedad de juegos a precios muy reducidos para que podáis disfrutar al máximo del verano.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
javiymiriam 29 de mayo, 2012 @ 1:53 pm   1

Me gustaria ver este verano a finales de junio la psvita en blanca,estamos esperando para comprarle a mi hermano su psvita,ya que hace escasos 3 dias supuestamente anunciaron un pack de psvita uncharted y memoria a 249e y aun no hay constancia de ello en ningun lado,aparte de los rumoreados pre e3 que ponen la consola a un precio estimado de 199,95 a 189,95 euros,asi que esperando confirmacion oficial de sony al respecto o creo que a mas de una persona le estara pasando lo mismo que ami que de tanto escuchar uno solo espera a salir de dudas asta el lunes a las 3 donde se saldria de dudas,si se sabe algo porfavor seria bueno tener informacion al respecto ya que muchas personas esperan a una bajada de precio o pack para poder adquirir su consola.la verdad que es un sacrificio grande conseguir tanto dinero para una consola teniendo una ps3 bastante mas economica y con ofertas excelentes en el mercado que hacen que vita pierda interes.saludos y perdonen las molestias.

    maromi-kun 29 de mayo, 2012 @ 8:50 pm    

    Hola,

    No sabemos nosotros tampoco qué nos espera en los anuncio del E3. ¡Esperamos que sea de agrado para todos!

    Gracias por tus sugerencias sobre PS Vita.

    Saludos

javiymiriam 29 de mayo, 2012 @ 9:10 pm   2

No dudo ni un segundo de que sera del agrado de todos tengo mucha fe en este E3,sobre todo por ver como queda final fantasy x hd en vita y ya por que no su salida anunciada para este verano,o que pj estaran en el nuevo juego playstation all stars bastante ilusion por todo la verdad.ver un resident para vita seria pfff.referente a la bajada de precio mi hermano la espera con ansias para asi poder segun el permitirse que por el mismo precio de ahora le podamos comprar los demas por su cumpleaños mas juegos y una memoria de mas capacidad,gracias por su atención muy amable,un saludo