PlayStation Home: ¿cómo te gustan los huevos?

2 0

PlayStation Home estará offline desde las 9AM del miércoles 30 de Mayo para un mantenimiento rutinario. No obstante, por favor, ten en cuenta, que durante este mantenimiento recibirás un mensaje de error, en lugar del típico mensaje de mantenimiento por servidores offline.

FoolThrottle_FantasyOutfits_300512_1280x720Lockwood_Showcase_300612_1280x720

Como parte del épico Fantasy Update de Lockwood, ¡el Showcase ha tenido un maquillaje Fool Throttle! De cualquier forma, antes de que Locky pudiera completar el trabajo en el Showcase, Brinsop el Malvado Dragón descendió y comenzó una gran confusión. Locky logró atraparle tras los barrotes, pero Brinsop pudo escapar en un momento dado y ya está intentando aumentar la camada de dragones malignos para tomar PlayStation Home. ¡Ve al Showcase y únete a la lucha!

Locky va a recompensar a los bravos guerreros. Los pícaros son excepcionalmente buenos combatiendo contra dragones. Los conjuntos Fool Throttle’s Rogue dan puntos de bonificación cuando aplastan los huevos de Brinsop, lo que significa que puedes ganar recompensas incluso más rápido. Y además parecen geniales.

FoolThrottle_DragonCompanion_300512_1280x720FoolThrottle_CockatriceCompanion_300512_1280x720

Cada bravo aventurero necesita un compinche fiable a mano para tratar con cualquier lollygaggers y ne’er-do-wells que puedan cruzarse en su camino. Salvador el Dragon es una especie de vieja alma, pero se puede enfurecer cuando quiera. ¡Vane la Víbora es el más terrible pollo con aliento de fuego que probablemente vayas a ver! (Por favor, no le digas que le llamamos así).

¡LKWD Limited Edition llegará pronto! Sé el orgulloso poseedor de un SOLID GOLD Mechjet; esta nueva versión del famoso transformador Iron Fusion está solo en la store por un tiempo limitado. ¡Hazte con él mientras puedas!

Novus_pistols_pulse_scea_billboard_684x384
Novus Prime obtiene cuatro nuevos items virtuales para potenciar una nueva partida con el Arsenal Alpha Squadron. Adorna tu chaqueta de piloto con los amenazantes Twin Pulse Cannons Para más bonificaciones de experiencia, y llena tus manos con las nuevas y estilosas Disruption Shot Pistols, completas con barriles animados y potenciadores Nebulon permantes en el juego.

Novus_arc_avatar_billboard_684x384

Potencia tus XP un 5% con el conjunto holográfico Avatar Projection System, y utiliza el poder destructivo del Handheld Arc Drill para incrementar tu Nebulon incluso más. ¡Dirígete a la estación espacial Novus Prime para poner tus manos hoy en el Arsenal Alpha Squadron!

Desde Granzella esta semana llega el Long Pareo. Este conjunto está disponible en cuatro colores – captivating black, dazzling white, passionate red, y cool blue. Así que asegúrate de elegir el que se adecúe a tu estilo. También está disponible el Coconut Crab. Este cangrejo seguirá con lealtad a su maestro, dispuesto a ir a cualquier parte. A veces es tan fuerte el afecto hacia su maestro que la cosa acaba en abrazo… ¿en la cara?
Pero no te preocupes, este cangrejo es de la Tierra, así que es seguro… ¡prometido! El set Coconut Crab incluye la mascota y unos auriculares a juego.
¿Te gustan los juegos arcade? ¡Bien, estás de suerte! Ahora puedes convertir tu apartamento en la sede de un verdadero jugón con los tres geniales juegos VEEMEE (Savage Cosmos, Electrokid y Superhero Madhouse). No solo eso, sino que también conseguirás ropa arcade muy chula y adornos para arrancar. Ya disponible en la VEEMEE store.
Otras actualizaciones de esta semana incluyen nuevos añadidos al catálogo anime de Konami. Codeglue lanza estilosos muebles orientales, y también estamos felices de presentar la línea de lencería eco-chic “u love green” desde Quebec. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields