Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

5 0

¡Hola de nuevo!

Como todas las semanas ya estamos aquí para hacerte un resumen de lo mejor de la semana. Como habréis podido comprobar hemos estado un poco más relajados, y no nos ha venido nada mal después de la paliza de la semana pasada con la feria gamescom 11.  Ahora bien, no por ello los contenidos han sido peores ya que os traemos novedades que a más de uno le van a abrir los ojos cual sapo -de lo sorprendidos que os vais  a quedar, claro-.

El pistoletazo de salida lo dimos con un genial post sobre el lanzamiento de ICO & Shadow of the Colossus en Classics HD. Y es que el 29 de septiembre ya está ahí y a partir de esa fecha se podrá disfrutar de estas dos grandes obras maestras del Team ICO.

IcoShadow_UK_PEGI_2D

Y ahora nos ponemos sobre ruedas con inFamous 2. ¡Sí, como lo oís, no me he equivocado! Resulta que dos camiones en los que figura el héroe de inFamous 2, Cole McGrath cruzarán las carreteras de República Checa y Eslovaquia, pero también la parte principal de Europa durante las próximas semanas. Ambos camiones irán representados por el Cole Malo y el Cole bueno, ¿con cuál te quedas tú?

InFAMOUS2_Truck_2

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se va de la idea inicial al producto final de un título? Pues de la mano de Robert Bäckström, el productor de Hamilton’s Great Adventure llegó un post sobre este título y de como se obtuvo desde el principio hasta el final. Y ya que estamos con preguntas, ¿quién es el alma de la fiesta en tu casa? Bueno sabemos que disfrutasteis mucho en su momento de Start The Party! Qué empiece la fiesta, ¿o no es así? Y como sabemos que os quedasteis con ganas de más os presentamos a Start The Party! Save the world!

010_get_the_party_started_7395

¿Qué tal si pisamos a fondo y aceleramos? Need for Speed: La carrera nos ayudó a esto y más. Rey Gutierres, el Senior Social Media Specialist del Blog de PlayStation de US, nos trajó un vídeo donde Jason DeLog, el productor de Need for Speed: The Run, nos contó los últimos detalles de este título. Parece que se  trata de vídeos, ¿no? Pues el título Ratchet & Clank nos dejó un tráiler sobre la asombrosa artillería de la que se podrá disponer en él. Asimismo, James Gallagher, que como todos conocéis no necesita presentación, nos sorprendió con un vídeo de una entrevista con el director creativo de Gearbox, Brian Martel y de cómo ha sido su trabajo en Aliens: Colonial Marines.

Y dejamos ya de hablar de entrevistas, juegos y carreras y pasamos a la sección de actualizaciones, y es que esta semana, como todas las demás, ha venido muy cargada. En primer lugar, comenzamos con la actualización de SingStore, donde numerosas ofertas te harán saltar y bailar al más puro estilo Rihanna.

Rihanna_RudeBoy_2011-08-23

 

En segundo lugar, os trajimos la actualización de PlayStation Home donde se os aconsejo armarse bien para la segunda oleada de zombies que está atacando la pacífica isla de vacaciones de Banoi, en Dead Island. Y seguimos con más ofertas especiales entre las que destacan las que vinieron en un post especial de PlatStation Store, dedicado única y exclusivamente a esto. Asimismo, horas más tarde, compartíamos con vosotros la actualización de PlayStation Store donde destacó Street Fighter III: Third Strike Online Edition.

240811

Como última actualización tuvimos la de Vidzone de la mano de Ben Creasey. Nuevos vídeos, una exclusiva de Gemini y más festivales nos sorprendieron de nuevo, ¿y a ti? No te pierdas lo último de Lady Gaga, Maroon 5 Feat o Christina Aguilera, entre otros.

250811_HNVUKIE_en

¡Es hora del poster! Como siempre nos hemos dejado lo mejor para el final y esta vez todo procede de los chicos de Insomiac Games. Esta vez se trata de Brandon Winfrey, el community intern de la firma desarrolladora que nos hizo un recorrido sobre su paso por gamescom 2011 y los grandes títulos de la compañía. Asimismo, pudimos disfrutar de una magnífica cena con los productores de Resistance 3, donde el jamón y la acción no faltaron. Por último os ofrecimos una entrevista con ellos cuyo vídeo podéis disfrutar aquí.

DSC01195

Nos despedimos ya y el equipo de PlayStation espera que paséis un buen fin de semana, y que sobre todo disfrutéis con este post. La semana que viene volvemos con más novedades, ¿nos esperáis?

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields