ACTUALIZACIÓN VIDZONE: nuevos vídeos, una exclusiva de Gemini y aún más festivales

0 0

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los jueves os traemos la actualización de Vidzone de la mano de Ben Creasey, ¿qué nos deparará esta semana? ¡No te lo pierdas!

250811_HNVUKIE_en

Hacía tiempo que no teníamos tantos nuevos vídeos calentitos para vosotros… Pensaréis que lo digo solo porque tengo que hacerlo, pero os equivocáis. Los que me conocéis sabéis que yo no miento. Nunca. Cuando vi la lista, me sorprendí gratamente. Echadle un vistazo y si no os impresiona, seguid leyendo, porque hay cosas para todos los gustos (salvo que no os guste la música, claro… y en ese caso… no habrá nada para vosotros).

Lista de reproducción de Nuevos vídeos

Nuevos vídeos de:

  • Lady Gaga – Yoü And I
  • Maroon 5 & Christina Aguilera – Moves Like Jagger
  • Taylor Swift – Sparks Fly
  • Mika – Elle Me Dit
  • Miss Dynamite – Neva Soft
  • Nicola Roberts – Lucky Day
  • Professor Green – At Your Inconvenience
  • Will Young – Jealousy

GeminiGraduation: exclusiva mundial

Dada la enorme popularidad del dubstep en VidZone, pensamos en que os apetecería conocer de primera mano el vídeo de “Graduation”, el éxito de Gemini. Sigue los pasos de Nero, Chase & Status y Modestep, y tengo la impresión de que os va a gustar.

GEMINIWORLDEXCLUSIVE_en

ESTA SEMANA

La fiebre de los festivals sigue en VidZone: Reading/Leeds Festival (Reino Unido, Irlanda), Rock en Seine (Francia), Creamfields (Reino Unido)

No faltan muchos festivales por mencionar, pero terminamos la temporada con tres de los mejores. Con 30 Seconds To Mars, Jane’s Addiction, Foo Fighters, The Chemical Brothers y más…

READINGLEEDS2011_enCREAMFIELDS2011_en

ROCKENSEINE2011_en

Artistas de la semana: Foo Fighters

Llegan una semana tarde pero la espera ha valido la pena. Dave y su banda nos presentan todos sus vídeos, de “Everlong” a “Walk”.

Greatest Hits – Snow Patrol

Cuando no están patrullando el Ártico, el Sr. Lightbody y sus muchachos componen música para vosotros, así que vamos a disfrutar de todos los vídeos de la banda, incluido su última creación, “Called Out In The Dark”.

SNOWPATROLGREATESTHITS_en

VidZone Recomienda – The Kooks

Luke, Hugh, Pete y Chris tienen novedades para vosotros. Y un montón de clásicos, también. No os perdáis todos sus vídeos, entre los que debuta “Is It Me”, de su esperado álbum “Junk Of The Heart”.

VIDZONERECOMMENDSTHEKOOKS_en

VMA TV

Los mundialmente famosos Video Music Awards están de nuevo al caer. No os perdáis los nominados y contadnos cuáles son vuestros favoritos. Entre ellos, están… ¡Beyonce, Kanye West y Foo Fighters!

AOTWFOOFIGHTERS2_en

LA PRÓXIMA SEMANA

Resumen de festivales

¿Tenéis morriña posfestivalera? ¡Dejad que siga la fiesta con nuestra selección de vídeos en directo de algunos de los mejores festivales del verano!

Fiesta de los 80 TV

Sin esta década, el pop no existiría. Deleitaos o echaos unas risas con los vídeos de Blondie, Bon Jovi, Michael Jackson y muchos otros.

A tener en cuenta: Talay Riley

Ha colaborado en canciones de grandes artistas, como Chipmunk, y ahora va en solitario con su último vídeo, “Make You Mine”. Además, os ofrecemos versiones acústicas de “Humanoid”, “Say” ¡y mucho más!

Artista destacado: Washington (Australia y Nueva Zelanda)

Megan “Washington” Washington, compositora y multiinstrumentista australiana, presenta un nuevo vídeo: “Holy Moses”. Además, tenemos un vídeo documental para que conozcáis a esta chica con nombre de gran ciudad.

VidZone recomienda: Rise To Remain

Lo hacemos porque nos gusta el metal… y este es del bueno. Presentamos su nuevo vídeo “Power Through Fear”.

MÁS COSAS

No os olvidéis de decir que os gusta nuestra página de Facebook (más abajo). Muy pronto cerraremos la antigua, así que aseguraos de ir a la nueva. Además allí podréis encontrar montones de concursos y otras cosas, así que, merece la pena.

Twitter http://twitter.com/vidzone
Facebookhttp://www.facebook.com/pages/VidZone/229267403752915
Websitehttp://www.vidzone.tv
Video Requestsplaystation@vidzone.tv
Customer Supportps-problems@vidzone.tv

Me voy de compras… y no… no es divertido.

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields