Enviado 12:00pm

Camiones electrizantes de inFAMOUS 2

 

InFAMOUS2_Truck_2

2 camiones en los que figura el héroe de inFAMOUS 2 Cole McGrath cruzarán las carreteras de República Checa y Eslovaquia, ¡pero también la parte principal de Europa durante las próximas semanas!

¿Buen karma o mal karma? Exactamente como en el juego, puedes decidir si te gusta el camión de “Cole malo”, en el que destacan los colores rojos y un Cole de apariencia terrorífica, o si prefieres la versión del “Cole bueno” con su color azul y un héroe mucho más amigable. Sin embargo, pases a la versión del camión que pases en una autopista concurrida, ¡asegúrate de mantener los ojos en la carretera!

En colaboración con www.adtrucks.eu – publicistas hacia el exterior para marcas de prestigio, los camiones irán cruzando República Checa y Eslovaquia, pero también se dejarán caer por Alemania, Austria, Suiza y Francia para una rápida visita. ¡Mantén los ojos abiertos para los camiones de la franquicia estrella de PlayStation 3, inFamous 2!

InFAMOUS2_Truck_1InFAMOUS2_Truck_3

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
jeremyy1122 23 de agosto, 2011 @ 2:42 pm   1

Que lleva adentro?

 

¿No existía una forma de hacer publicidad menos contaminante que tener 2 camiones circulando por toda Europa durante meses para solo enseñar un cartel publicitario?

    Roberto Chamorro 24 de agosto, 2011 @ 3:41 pm    

    Buenas DarkDeux,

    me ha gustado mucho tu comentario. Solo confirmar que no se dedican a pasear el camión sino que hacen su jornada diaria al volante con el aliciente de tener semejante máquina.

    Gracias por ese comentario y tu preocupación

spider1985h 23 de agosto, 2011 @ 8:44 pm   3

Pasan por muchos países menos por España.Con que finalidad pasean los camiones por media Europa

 

Lo que no entiendo es que ¿para que se anuncia en el blog español si no pasan por España?. Ademas no es una noticia interesante, ya que el hecho de saber que unos camiones van a circular por unos países europeos, no tiene ningún interés. Desde luego traducir para rellenar espacios en el blog se os da de maravilla.

 

Gracias por la información Roberto.

Si es así ninguna objección. Para llevar el camión blanco mejor llevarlos decorados.

Muy chulo.