PlayStation Home: más zombies y Alice Cooper

5 0

PlayStation®Home no estará disponible el próximo jueves 25 de agosto desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. Durante ese tiempo, no se podrá acceder a PlayStation®Home. Aquí tenéis un pequeño vistazo de lo que os espera tras la actualización…

Hemos confirmado los informes de que una segunda oleada de zombis ha estado asolando durante esta semana la antaño pacífica isla de vacaciones de Banoi; según parece, el virus que causa los no muertos sigue atacando con fuerza. Todavía se desconoce hasta qué punto se habrá expandido el virus por PlayStation®Home y las autoridades recomiendan armarse bien con las armas disponibles en la tienda local antes de abandonar la zona.

Diesel_apartment_1280x720

En un rincón más pacífico de PlayStation®Home, Diesel tiene unos cuantos ases en la manga. Esto es lo que comentan:

“En Diesel estamos orgullosos y realmente emocionados de poder ofreceros una gran cantidad de objetos nuevos y tentadores. Nuestra isla tiene cabañas pintorescas, pero no demasiado lujosas, que podréis adquirir para usarlas como vuestro espacio personal y hacer con ellas lo que deseéis. Todo vale, ya sean fiestas, veladas románticas o incluso reuniones de ositos de peluche para tomar el té.

También incluiremos objetos que ninguna teletienda podría igualar: una máquina de coser antigua, frutas transgénicas y un interesante ejército de peluche con todo lo que necesitáis para tener éxito en vuestra campaña bélica. ¿Y qué es lo mejor de todo? Que todos los beneficios que obtenga Diesel se donarán a la caridad: la fundación Only The Brave, que trabaja por la educación, agricultura y desarrollo de muchos países de todo el mundo”.

AliceCooper_1280x720

¡Y en la tienda AAA, es hora de un poco de Alice Cooper!
¡Ol’ Black Eyes ha vuelto! El maestro del shock-rock ha regresado con su nuevo disco, “Welcome 2 My Nightmare”, el cual ha sido producido por el legendario Bob Ezrin (Pink Floyd, KISS) y, además, cuenta con aportaciones de grandes estrellas del rock y el pop, como Rob Zombie y Ke$ha. Para celebrar este momento histórico, Alice llega a PlayStation®Home con un completo arsenal de objetos increíbles, estampados con su estilo único y retorcido, entre los que se incluyen attrezzo del escenario y trajes exclusivos de su última gira.

Visitad la tienda AAA hoy mismo y profundizad en la pesadilla de Alice para conseguir ese puntillo que necesitan desesperadamente vuestro apartamento y vuestro avatar. ¡Hacedlo ahora, o Alice podría arrancaros la cara de un mordisco!

SiliconLounge_GMArea_1280x720.

En otro orden de cosas, Lockwood Publishing se enorgullece en presentar el nuevo espacio Silicon Lounge de Sodium. El Silicon Lounge es el equivalente personal al entorno festivo de la Central de Sodium; podréis reunir a vuestros amigos y hacer una fiesta, por primera vez, bajo la luz de la luna en el desierto.

SiliconLounge_TreeLanterns_1280x720.

Nos gusta pensar que este mágico espacio festivo es la solución perfecta a todas vuestras necesidades de diversión. Ambientado en una localización desértica, el Silicon Lounge contiene todo lo que los jugadores necesitan para montar fiestas como las que nunca se han visto en PlayStation®Home. Haced una declaración en este paraíso de neón, mostrad vuestros movimientos en la pista de baile animada, interactiva y hexagonal, o bien sorprended a vuestros amigos con lujosos regalos de la máquina de regalos de Lockwood que viene integrada. Y, por supuesto, cuando hayáis acabado la fiesta, podréis relajaros en el espacio chill-out secreto que hay bajo tierra… ¡si podéis encontrarlo, claro!

El espacio personal Silicon de Sodium contiene:

  • Una fantástica ambientación nocturna en el desierto.
  • Un entorno de neón, colorido y muy estilizado.
  • Una pista de baile animada, interactiva y melódica.
  • Una máquina de regalos de Lockwood integrada.
  • Un escondite subterráneo de lujo.
  • Teletransportadores a Sodium2, SodiumOne y la Central de Sodium.
  • Zona elevada de escenario, animada.

SiliconLounge_Teleporters_1280x720.SiliconLounge_Snug_1280x720

El Silicon Lounge está disponible en 3 excelentes packs de oferta. Buscad el Silicon Lounge en la tienda de Lockwood o en la de Sodium esta semana.

Double Time ha vuelto y, esta vez, las cosas van a acabar muy mal. La marca deportiva líder de Lockwood ha creado todo lo que necesitabais para un día de paintball.

Lockwood_DoubleTimePaintball_Female_Splat_082511_1280x720

Antes de embarcaros en la misión de disparar pintura, deberéis aseguraros de que tenéis todo lo de la lista de Double Time:

  • Zapatos de paintball: cuando el terreno está resbaladizo por culpa de tanta pintura, se necesita un calzado con agarre.
  • Pistola y guantes de paintball: solo para defenderos, naturalmente.
  • Coraza de paintball: cuando esas bolas de pintura van a por vosotros a 300 kilómetros por hora, ¡DUELEN! La armadura ligera de Double Time os asegurará llegar al final de la partida con un número mínimo de moratones.
  • Pantalones de paintball: ¡no querréis usar vuestros pantalones de diseño para esto!
  • Máscara de paintball: porque no querrás que tu avatar experimente lo que es una bola de pintura en el ojo.

Lockwood_DoubleTimePaintball_Female_082511_1280x720

¿Lo tenéis todo? ¡Vale, entonces ya estáis preparados! . . . ¿Cómo que no queréis ensuciaros? Bueno, Double Time también ha pensado en eso, criaturas prístinas… Si lo que queréis es lucir el aspecto sin todo el estropicio, podréis recurrir a la versión sin manchas. Los conjuntos de oferta incluirán ropa tanto limpia como manchada de pintura.

konami_gothic_1280x479_poster

En la tienda Threads ya están disponibles las camisetas de Castlevania: Symphony of the Night dentro de la colección retro de Konami. Lucid a vuestro personaje favorito con Drácula, Alucard o la Muerte. Echad también un vistazo a la línea gótica de ropa de Konami, con algunos aspectos arcanos para los avatares femeninos.

¡Regresa Baseline Battle, debido a la demanda popular! Y justo a tiempo para el Abierto de Estados Unidos. Tanto si defendéis vuestro título como si competís por ser el nuevo campeón, no os podéis perder este gran juego. Disponible a partir de este jueves en la Plaza Home.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields