¿Quién es el alma de la fiesta en tu casa?

2 0

010_get_the_party_started_7395

Sabemos que todos vosotros disfrutasteis de lo lindo con el título que salió en 2010, Start The Party! Qué empiece la fiesta. Especialmente creado para disfrutar en compañía y para lucimiento de PlayStation Move, estamos seguros de que gracias a este título amigos y familiares quedaron totalmente enganchados al mando de movimiento.

Pues ahora continúa la fiesta gracias a 20 nuevos minijuegos en una ‘heroica’ segunda parte que convertirá cualquier fiesta que organices en casa en una ¡loca carrera por salvar el mundo!

Con todos vosotros Start the Party! Save the World! Se trata de un juego que meterá de lleno a todos los jugadores en el centro de la acción ¡y de la pantalla del televisor porque de nuevo PS Move es el protagonista! El malvado Dr. Terribe se ha vuelto totalmente loco y trata de destruir el mundo: tendréis que utilizar como nunca vuestro mando de movimiento PS Move si queréis detenerlo.

Echad un vistazo a lo que os espera con este vídeo.


Pon tu careta en el mismo juego e interactúa con algunos de los originales y particulares objetos que aparecerán directamente en el salón de tu casa: salva a submarinistas varados, desactiva bombas antes de que exploten, ¡y a ver qué haces con los bancos de pirañas mutantes!, eso sin contar con las batallas en las que tendrás que pelear contra dinosaurios o la lucha contra invasiones alienígenas…

Como puedes ver, hay misiones la mar de peligrosas. Pero no te preocupes: siempre puedes llamar a tus amigos y familiares para que te echen un cable. ¡De eso se trata sobre todo! ¡De pasarlo bien!

ScreenShot_4

Cada uno de los minijuegos puede disfrutarse en dos tipos de modo multijugador: podéis pasaros el mando para alternaros y meteros en la acción de lleno por turnos, o podéis participar en la aventura de modo simultáneo con un mando de movimiento y un Dual Shock.

¡Pero no te descuides! Puede que alguno de tus colegas decida ponerte la zancadilla en algún momento porque al fin y al cabo, de lo que se trata es de averiguar quién es el  ‘héroe’ de la fiesta que podrás montar en casa con Start the Party! Save the World.

ScreenShot_1

¡Y hay tantos modos de poneros a prueba…! A ver quién es el más rápido con el Quick Fire Mode, selecciona tu minijuegos favorito en el Free Play o compite con tus amigos para ver quién es el mejor en el Party Mode.

Así que ¿estás listo para que empiece la fiesta?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields